Noticias Destacadas
Inicio » Noticias » El Vendrell, sin opciones ante el Barça
El Vendrell, sin opciones ante el Barça

El Vendrell, sin opciones ante el Barça

El Vendrell cae ante el Barça (1-5) en un duelo donde sólo ha habido dos colores: el azul y el grana. Los de Gonzalo Medina suman ya cuatro jornadas sin ganar

Nueva derrota del Club de Deportes Vendrell en el inicio de temporada en la OK Liga 2018 hasta 2019. El conjunto entrenado por Gonzalo Medina no ha podido dar la sorpresa mayúscula de la jornada y ha encajado una previsible derrota ante el FC Barcelona por 1 a 5 tras un encuentro donde los azulgrana sólo han necesitado 57 segundos en inaugurar el marcador.

 

sin opciones

Pablo Álvarez hacía el 0 a 1 en una de las primeras jugadas del encuentro. El Vendrell no ha podido reaccionar con efectividad y el conjunto visitante, entrenado por Edu Castro, ha ampliado diferencias en el minuto set gracias a un tanto de Marc Gual . Por si fuera poco, el Vendrell Jordi Ferrer veía la tarjeta azul en el minuto nueve y permitía una falta directa a los visitantes que Gerard Camps encargaría de detener. No ha sido hasta el minuto 23 cuando Nilo Roca conseguía el 0 a 3 antes del descanso.

 

 

Cuando parecía que el redondo resultado luciría durante los minutos de descanso, Jordi Ferrerestrenada la cuenta goleadora local en el minuto 24. No ha sido hasta el segundo tiempo cuando han terminado de llegar las dianas que se han reflejado en el marcador final. Pablo Álvarez hacía el 1 a 4en el minuto 28, mientras que Sergi Panadero ampliaría diferencias hasta el 1 a 5 en el minuto 31. Aunque el Vendrell ha buscado maquillar el marcador y el Barça ampliarlo, el electrónico no se ha movido más.

 

Con este resultado, el Vendrell se sitúa decimocuarto con un único punto. La próxima cita vendrellenca será el martes 23 de octubre a las 21.00 horas visitando la pista del Voltregà en la quinta jornada de la OK Liga 2018-2019.

 

FICHA TÉCNICA

CE Vendrell

Campos, Ferrer, Necchi, Nájera y Miquel. En el banquillo: Arbós, Pellizzari, Mudarra, Lecha y Cid

Barça Lassa

Egurrola, Gual, Álvarez, Bargalló y Panadero. En el banquillo: Fernández, Pascual, Roca, Alabart y Rodrigues

goles

0-1 / Álvarez (1 ‘)

0-2 / Gual (7 ‘)

0-3 / Roca (23 ‘)

1-3 / Ferrer (24 ‘)

1-4 / Álvarez (28 ‘)

1-5 / Panadero (31 ‘)

Tarjetas azules

Para el local Ferrer y para el visitante Pascual

árbitros

Antonio Gómez y Gerard Gorina

incidencias

Encuentro correspondiente a la cuarta jornada de la OK Liga 2018-2019 disputado en el Pabellón del Club de Deportes Vendrell

Fuente: Tarragona Digital

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »