Noticias Destacadas
Inicio » Noticias » Pleno de victorias y liderato para el Barça Lassa
Pleno de victorias y liderato para el Barça Lassa

Pleno de victorias y liderato para el Barça Lassa

Los blaugrana superan al CE Vendrell y se sitúan líderes en solitario después del empate entre el Noia Freixenet y el Lleida Llista

La cuarta jornada de la mejor liga del mundo ya es historia. En el primer partido de la jornada, disputado el viernes 12, Día de la Hispanidad, el Igualada Rigat HC venció en la pista del Pas Alcoy (1-4). El conjunto alicantino es el único equipo que aún no ha sumado puntos en la máxima categoría y ocupa el farolillo rojo de la clasificación. Por otro lado, el PHC Sant Cugat, empujado por un pabellón lleno hasta la bandera, sumó el primer punto de su historia en la OK Liga tras empatar (3-3) contra el vigente campeón de la Supercopa de España, el HC Liceo. 

 

En la parte superior de la tabla, el Barça Lassa sigue intratable y ya alcanza la cima de la tabla con 12 puntos en detrimento del CE Lleida Llista Blava, que empató (3-3) en el pabellón Olímpic de l’Ateneu, en un auténtico partidazo de hockey sobre patines. Los blaugrana vencieron en su visita al CE Vendrell (1-5).

 

En el resto de la jornada: Citylift Girona 3-3 CH Lloret Vila Esportiva, Club Patí Vic 2-3 Reus Deportiu, CP Voltregà 4-6 Recam Làser CH Caldes, CP Calafell Tot L’any 6-4 CP Alcobendas.

Fuente: RFEP

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »