Noticias Destacadas
Inicio » Noticias » Portugal anunciará el jueves si acepta la fecha propuesta por España
Portugal anunciará el jueves si acepta la fecha propuesta por España

Portugal anunciará el jueves si acepta la fecha propuesta por España

La federación lusa responderá en dos días si le va bien jugar el 24 de octubre el 1’45” que falta de la final del Europeo femenino

La Federación Portuguesa de Patinaje (FPP) anunciará el próximo jueves, 18 de octubre, si acepta la fecha propuesta por España, el 24 de octubre, para disputar el tiempo pendiente (un minuto y 45 segundos) de la final del Europeo de hockey patines interrumpida el sábado en Mealhada (Portugal) por la tormenta Leslie.

Según informó este martes a EFE el secretario de la FPP, Ricardo Araujo, en la noche del miércoles se reunirá el presidente, Fernando Claro, con los ocho vicepresidentes para analizar si aceptan o proponen una fecha alternativa.

La ‘World Skate Europe-Rink’, confederación europea de hockey con sede en Lisboa, instó este lunes a las dos federaciones a que se pusieran de acuerdo para fijar una fecha y disputar el tiempo restante del partido en el mismo pabellón.

En el momento de la suspensión, el marcador registraba un 2-3 a favor de España, a la que le vale un empate para proclamarse campeona.

El pabellón municipal de Mealhada (en el distrito de Aveiro) quedó a oscuras y tras quince minutos se reanudó el partido, pero el paso de la tormenta Leslie provocó daños en las instalaciones y obligó a suspender el encuentro.

A España le bastaba con el empate para proclamarse campeona al haber ganado, como las portuguesas, todos los partidos disputados, pero con mejor diferencia de goles.

Fuente: MD 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »