Noticias Destacadas
Inicio » Noticias » El Herringen visita el Palacio en la primera jornada europea
El Herringen visita el Palacio en la primera jornada europea

El Herringen visita el Palacio en la primera jornada europea

MV-La Opinión

Los verdiblancos abren la competición continental contra el rival, a priori, más asequible del grupo – Sporting y Forte lo completan

Vuelve la competición continental, regresa la Liga Europea que trae al Herringen alemán (Palacio de los Deportes de Riazor, 21.00 horas) como el primer plato de esta temporada. El Liceo abre contra el rival, a priori, más asequible del grupo. Porque después le tocarán los enfrentamientos contra el Sporting portugués, campeón luso, y el Forte dei Marmi italiano, en los que se jugará la clasificación para los cuartos de final.

Los verdiblancos afrontan el duelo después de haber empatado la semana pasada en la pista del Sant Cugat. Además de perder dos puntos, otra de las consecuencias del encuentro fue la tarjeta roja a Eduard Lamas de la que ya se conoce la sanción de un partido. El conjunto dirigido por Juan Copa tendrá que dosificar esfuerzos porque en siete días tendrá tres duelos. El de hoy, el martes recibirá al sorprendente Calafell y el sábado siguiente visitará al Vic.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »