Noticias Destacadas
Inicio » Noticias » El Vendrell pierde contra el Voltregà y no levanta cabeza
El Vendrell pierde contra el Voltregà y no levanta cabeza

El Vendrell pierde contra el Voltregà y no levanta cabeza

El Club de Deportes Vendrell cae contundentemente en la pista del Voltregà y consuma la cuarta derrota en cinco jornadas en la OK Liga

Nueva derrota del Club de Deportes Vendrell en la OK Liga. El conjunto entrenado por Gonzalo Medina ha caído por 4 a 1 la pista del Club Patí Voltregà y sigue hundiéndose en la clasificación de la OK Liga 2018-2019. Los jugadores dirigidos por Gonzalo Medina afrontaban el encuentro en el Pabellón Oliveras de la Riba de San Hipólito con el reto de sumar el primer triunfo y salir de la zona de descenso ante un rival directo. El resultado final ha vuelto a la realidad a unos rojo-y-negros que deberán convivir una jornada más entre las plazas mortales de la tabla.

 

 

Igualdad hasta un gol en propia puerta

El primer tiempo ha quedado bastante marcado por la igualdad que han mostrado ambos equipos. Emanuel Necchi gozaba de un penalti favorable a los del Baix Penedès en el minuto cinco del primer tiempo pero Blas Roca, uno de los mejores jugadores del encuentro , ha impedido la diana inaugural. Aunque barceloneses y tarraconenses han buscado abrir la lata, se ha tenido que esperar al minuto 22 para ver como el primer gol llegaba al encuentro. Desgraciadamente lo ha hecho por el conjunto local aunque el autor ha sido Vendrell.

 

Gonzalo Medina dando instrucciones a sus jugadores durante el primer tiempo

Gonzalo Medina dando instrucciones a sus jugadores durante el primer tiempo | OK LIGA TV

 

Una jugada ofensiva del Voltregà acababa con un potente disparo de Ballart que rechazaba Campos. Pellizzari, en el intento de rechazar la bola, ha terminado adentrándose el esférico al fondo de la red vendrellenca . Los locales han gestionado el marcador correctamente y Crespo anotaba el 2 a 0 en el minuto 28. El Vendrell ha intentado reaccionar, ha enviado una bola al palo mediante Jordi Ferrer y ha visto como Roca sacaba bajo palos una acción de Nájera. Los de Gonzalo Medina han perdonado el 2 a 1 y los locales no lo han hecho con el 3 a 0. ‘ Petxo’ Armengol encarrilaba el encuentro en el minuto 38 y ponía cuesta arriba el encuentro para los del Baix Penedès.

 

Pol manrubio ha sumado a la fiesta local con un fuerte disparo que se coló al fondo de la red de un Vendrell que no ha bajado los brazos y ha conseguido anotar el gol del honor gracias a Jordi Ferrer en el minuto 47. Este resultado deja a los vendrellenses como estaban: en la penúltima plaza con sólo un punto sumado. La próxima cita del Vendrell será el próximo sábado a las 20.00 horas recibiendo la visita del CH Caldes en el Pabellón del Club de Deportes .

 

FICHA TÉCNICA

Voltregà

Roca, Crespo, Vargas, Armengol y Molas. En el banquillo: Dalmau, Ballart, Gallifa, Canal y manrubio

Vendrell

Campos, Ferrer, Mudarra, Necchi y Najera. En el banquillo: Arbós, Pellizzari, Miguel y Lecha

goles

1-0 / Pellizarri en propia portería (22 ‘)

2-0 / Crespo (28 ‘)

3-0 / Armengol (38 ‘)

4-0 / manrubio (46 ‘)

4-1 / Ferrer (47 ‘)

árbitro

José Juan Melero y Jonathan Sánchez

incidencias

Encuentro correspondiente a la jornada 5 de la OK Liga desde 2018 hasta 2018 disputado en el Pabellón Oliveras de la Riba de Sant Hipòlit de Voltregà

Fuente: TarragonaDigital

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »