Noticias Destacadas
Inicio » Noticias » 9-2: El Barça arranca en la Euroliga con una goleada
9-2: El Barça arranca en la Euroliga con una goleada

9-2: El Barça arranca en la Euroliga con una goleada

  • Repaso del defensor del título al Follonica en el Palau Blaugrana

 

La carrera hacia la 23ª Euroliga del FC Barcelona Lassa comenzó ayer en el Palau con una goleada sin contemplaciones a un buen equipo, el Follonica italiano, que estuvo a punto de llevarse una decena de goles (9-2). Un resultado que le sirve al equipo de Edu Castro para ser el primer líder de su grupo, en el que también figuran el Oliveirense y el Dinan Quevert.

Pau Bargalló enchufó dos de los primeros ataques del Barça para poner al defensor del título con un 2-0 premonitorio tras solo siete minutos, y a partir de ahí todo fue más fácil, a pesar de que el Follonica se acercó levemente (2-1). Al descanso ya estaba todo decidido (6-2) y Joao Rodrigues había marcado sus dos primeros goles de blaugrana en la Euroliga.

Antes del partido se rindió un homenaje a los jugadores que levantaron, en 1973, la primera Copa de Europa del Barça, que integraban nombres como Ramon Pons, Jacint Ginesta, Jaume Riera, Joan Brasal, Joan Vila y el recientemente fallecido Jordi Villacorta.

Ficha técnica

FC Barcelona Lassa: Sergi Fernández, Panadero, Gual, Pau Bargalló (2), Pablo Álvarez (3) -cinco inicial-, Pascual (1), Alabart (1), Joao Rodrigues (2) y Nil Roca

Follonica: Giovanni Menichetti, Davide Banini, Mario Rodríguez (1), Federico Pagnini (1), Marco Pagnini

 

Goles: 1-0, Bargalló, 5’; 2-0, Bargalló, 7’; 2-1, Rodríguez, 10’; 3-1, Pascual, 17’; 4-1, Joao, 20’; 5-1, Joao (pen.) 22’; 5-2, Pagnini, 23’; 6-2, Alvarez, 25’ (descanso); 7-2, Alvarez 46’; 8-2, Alvarez (pen.) 48’; 9-2, Alabart, 49’

Árbitros: Torres y Almeida (Portugal)

 

Incidencias: Homenaje al primer Barça campeón de Europa (temp. 1972/73)

Fuente: MD

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »