Debut en la Liga Europea del Liceo, que recibía al equipo en teoría más flojo de este grupo B, el Herringen alemán. Los de Juan Copa cumplieron al ganar por 8-4, de la misma manera que el Sporting de Portugal superó en casa al Forte dei Marmi por 2-1.

Precisamente el próximo partido será en pista italiana, el 17 de noviembre.
En el choque de anoche, todo empezó muy bien para los verdiblancos. Gracias a dos tantos de Sergi Miras y a uno de Eduard Lamas, apenas habían transcurrido seis minutos de encuentro y el Liceo ya ganaba por 3-0.
Pero ni mucho menos fue un partido sencillo, al menos en su primera parte. Los alemanes reaccionaron con goles en los minutos 11 y 17, colocando el 3-2 en el marcador del Palacio de Riazor.
Menos mal que poco después Eduard Lamas volvía a dar tranquilidad a los suyos (4-2). A la fiesta se unió en el minuto 18 Carlo di Benedetto, y con el 5-2 volvían los tres tantos de diferencia. Pero ni mucho menos los alemanes se dieron por vencidos. En una nueva oleada, consiguieron dos tantos que les permitían volver a acercarse (5-4). Al borde del descanso, Sergi Miras aparecía para situar el 6-4 con el que ambos equipos se fueron al vestuario.
Y de los diez goles de la primera parte se pasó a una segunda con pocos parones y solo dos tantos, ambos del conjunto local. 
Los coruñeses no pudieron aprovechar una falta directa y una superioridad numérica, pero posteriormente los goles de Dava Torres y Josep Lamas pusieron la sentencia ante un cuadro teutón que apenas inquietó en los segundos 25 minutos.

Fuente: El Ideal Gallego

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »