Noticias Destacadas
Inicio » Noticias » Estreno triunfal del Liceo en Europa
Estreno triunfal del Liceo en Europa

Estreno triunfal del Liceo en Europa

Venció con claridad al Herringen alemán en Riazor (8-4) en la primera jornada de la Liga Europea

Aparentemente plácido. Así fue el estreno del Liceo en la Liga Europea (8-4). Por un lado, el calendario le situó para el debut en la competición continental al rival más débil del grupo B. Por otro, el equipo entrenado por Juan Copa sabía de la importancia no solo del triunfo, sino de la diferencia de goles que pudiese cosechar.

Con estos mimbres, al Herringen alemán no le quedó otra que llevarse un cesto de goles de su visita al Palacio de los Deportes de Riazor.

De nada le sirvió ser el tricampeón germano y dominador de la Bundesliga. En el primer tramo del encuentro ya iba perdiendo por tres tantos a cero, gracias al acierto de Sergi Miras, autor de las dos primeras dianas, y de Edu Lamas (que además sumó la cuarta).

Sin embargo, y como tónica hasta los últimos minutos, el equipo alemán no se dio por vencido.

A pesar de acudir a Riazor con solo ocho jugadores, el Herringen se revolvió y logró situar el 4-2 en el marcador. El Liceo se sacudió la incomodidad con un par de goles, pero el cuadro visitante hizo lo propio (6-4 al descanso).

A los tantos de Carlo di Benedetto y Miras se sumaron los dos de David Torres. Llegaron cuando faltaban nueve y seis minutos para el final, lo que cercenó las opciones de reacción del Herringen.

Fuente: La Voz de Galicia 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »