A Nacional Catalana femenina, el Palau de Plegamans y el Vilanova son los únicos que han ganado los seis partidos y lideran respectivamente los grupos A y B
El Cerdanyola CH ha perdido su condición de invicto en la 6ª jornada de la liga de Nacional Catalana masculina, en la que el Caldes Recam Láser lo ha derrotado por 4-2 en el pabellón de la Torre Roja. Pese a la derrota, el Cerdanyola se mantiene como líder del grupo B con cinco puntos de ventaja sobre el propio Caldes , el CP Manlleu y el Capellades HC , que comparten la segunda posición.
El Manlleu podía haberse acercado a dos puntos del líder, pero en el partido televisado de la jornada por La Red y la plataforma xala.cat ha perdido por 5-2 en la pista de la SHUM Maçanet .
En el grupo A, por su parte, el Olot, con un empate en casa gracias a un gol a 30 segundos del final contra el Piera (3-3), salvó el liderato, mientras que el Sentmenat , tras una contundente victoria en la pista del Noia (3-7), es segundo a un punto y el Reus Ploms , que ganó al Folgueroles (6-3), comparte la tercera plaza con el Juneda-Lleida , que se dejó sorprender por el Ripollet en casa (1-3) y el mismo Piera.
En la Nacional Catalana femenina, el Palau de Plegamans , con una victoria en la pista del Cerdanyola (2-5), y el CP Vilanova , que lo ha hecho a la del Vila-sana (3-7) son los únicos que han ganado los seis partidos que han jugado y lideran respectivamente los grupos A y B.
NACIONAL CATALANA MASCULINA
GRUPO A
Reus Ploms-CP Folgueroles 6-3
CE Noia-HC Sentmenat 3-7
CPH Olot-HC Piera 3-3
CH Juneda Lleida-CH Ripollet 1-3
GRUPO B
CH Vila · seca-Capellades HC 1-4
GEiEG-HC Sant Just 4-3
SHUM Frit Ravich-CP Manlleu 5-2
CH Caldes Recam Láser-Cerdanyola CH 4-2
Fuente: FCP