Noticias Destacadas
Inicio » Noticias » Tres jóvenes del filial en el Liceo que recibirá al Calafell
Tres jóvenes del filial en el Liceo que recibirá al Calafell

Tres jóvenes del filial en el Liceo que recibirá al Calafell

Sin casi tiempo para disfrutar de la victoria del sábado ante el Herringen alemán (8-4), en el debut en la Liga Europea 2018/2019, el Liceo ya piensa en el partido de mañana en Riazor a las 21.00 horas ante el Calafell. La baja de Eduard Lamas, que fue sancionado con tarjeta roja en Sant Cugat, obliga a Juan Copa a recurrir al equipo de OK Liga Plata. No sólo Facundo Bridge ha sido convocado, sino que Fabricio Ciocale también está en la lista. Y a ellos se une Daniel López Martínez, que debuta en la primera plantilla.

Los tres jugaron el sábado en el partido de OK Liga Plata frente al Manlleu, con victoria verdiblanca por 5-2. 

Buen comienzo
“Esta temporada tenemos una plantilla corta y habrá que recurrir bastante al segundo equipo”, comentaba ayer Juan Copa. Pero está muy contento con el filial, “que hizo un buen partido frente al Manlleu. Lástima que el equipo femenino no ganase, pero lo tenía difícil”.

Sin duda el sábado fue un día intenso para el técnico. Primero estuvo en Elviña 2 viendo el partido de OK Liga femenina ante el Manlleu, después vivió en el Agra 1 con el filial y finalmente dirigió el debut europeo del primer equipo.

Ahora lo más inmediato es la visita del Calafell, en una semana también complicada para los verdiblancos, que el sábado visitan al Vic. El empate en Sant Cugat, unido a la derrota de la primera jornada ante el Barça, deja al Liceo con cinco puntos menos que el equipo azulgrana, líder. 

“La OK Liga es muy larga. Lo que está claro es que si el Barcelona no falla va a ser muy difícil remontar. De todas formas, vamos a intentar conseguir los seis puntos de esta semana y después ya veremos”.

Y el último asunto de esta intensa semana que acabó ayer fue la elección de la nueva directiva del club, encabezada por Daniel Echevarría. Al respecto, Copa señala que “se ha marchado Eduardo (Lamas) con todos los éxitos que consiguió y ahora viene gente a la que conocemos bien y con la que vamos a trabajar”.

Fuente: dxt

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »