Noticias Destacadas
Inicio » Noticias » 9-3: El Barça golea al Sant Cugat con un poker de Álvarez
9-3: El Barça golea al Sant Cugat con un poker de Álvarez

9-3: El Barça golea al Sant Cugat con un poker de Álvarez

El Lleida ganó y es segundo, y el Noia empató en el último minuto en la pista del Reus Deportiu

El Barça mantiene el liderato en la OK Liga tras completarse la 5ª jornada, en la que el cuadro blaugrana, el único que cuenta sus partidos por victorias, goleó 9-3 al debutante PHC Sant Cugat. Es segundo el Lleida, que logró un sufrido triunfo ante el Girona Citylift (6-5), y tercero el sorprendente Recam Laser Caldes, que batió al Igualada Rigat (2-1) para sumar su cuarto triunfo en cinco partidos. Se descuelga a la cuarta plaza, a cuatro puntos del Barça, el Reus Deportiu, que dejó escapar en casa el triunfo ante el Noia Freixenet y acabó firmando tablas (5-5) tras el gol de Sergi Aragonés para los de Sant Sadurní a solo 25 segundos del final. Por último, el Liceo no falló en Riazor y derrotó al Calafell (4-1) para situarse quinto a cinco puntos del líder.

Era la primera vez que Barça y Sant Cugat se medían en la máxima categoría y el partido comenzó con sorpresa por el gol inicial de los visitantes a cargo de Pau Gilabert. Dos minutos tardó el Barça en empatar y tres en poner por delante, y en ambas ocasiones fue por medio del hombre del día, Pablo Álvarez, cuyos recursos en el área se acabaron traduciendo en un ‘poker’ de cuatro goles. Gual y Joao aumentaron la ventaja para el líder hasta un 4-1 al descanso que ya reflejaba más la diferencia técnica sobre la pista.

En la segunda mitad, y ya sin la presión del marcador, el Barça siguió con su festival de goles hasta el 9-3 final.

En Reus, el cuadro local acabó cediendo un triunfo que tenía en su mano en el tramo final. El Noia remontó un 4-2 en la segunda mitad, Salvat puso en ventaja al Reus a diez minutos del final, pero en el último minuto Aragonès marcó para dar el empate al Noia.

Resultados 5ª jornada

Liceo-Calafell 4-1

 

Lleida-Girona 6-5

Caldes-Igualada 2-1

 

Reus Deportiu-Noia 5-5

FC Barcelona-Sant Cugat 9-3

Fuente: MD

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »