Noticias Destacadas
Inicio » Noticias » El Noia empata en Reus a 25 segundos del final
El Noia empata en Reus a 25 segundos del final
Sant Sadurni. Supercopa. Hoquei sobre patins. Semifinal de la supercopa entre el Reus i el Liceo

El Noia empata en Reus a 25 segundos del final

El partido fue muy disputado y los rojo-y-negros siempre fueron por delante

REUS 5 NOI5

REUS DEPORTIVO: Ballart, Salvat, Julián, A. Rodríguez y Carballeira -inicial-; C. Rodríguez, Rafael, Escala, Del Rio y Matilla.

CHICA FREIXENET: X. Fernández, Esteller, Costa, Llorca y Aragonés -inicial-; M. Grau, Humberto, Montserrat, E. Fernández y Zapater
GOLES: 1-0 (2 ‘) Julià (fd). 2-0 (9 ‘) A. Rodríguez. 2-1 (19 ‘) Humberto. 3-1 (27 ‘) A. Rodríguez. 3-2 (28 ‘) Llorca. 4-2 (31 ‘) Julián. 4-3 (33 ‘) Costa. 4-4 (37 ‘) Aragonés. 5-4 (40 ‘) Salvat. 5-5 (50 ‘) Aragonés.
ÁRBITROS: O. Valverde y A. Gómez. Azul a A. Rodríguez y Costa.
FALTAS: 9 del Reus y 11 del Noia.

El Noia Freixenet sumó un valioso punto en su visita a la pista del Reus Deportiu, y lo hizo en el último minuto del partido. El enfrentamiento fue muy intenso y disputado y, a pesar de que los rojo-y-negros siempre fueron por delante en el marcador, los de Sant Sadurní se mantuvieron dentro del partido en todo momento. Los reusenses se avanzaron con un 2-0 en los primeros diez minutos, pero se llegó al descanso con un mínimo 2-1.

En la segunda mitad, los goles continuaron llegando y los locales se pusieron con un 4-2 a su favor. El Noia nunca se rindió y continuó buscando el empate y lo consiguió en el minuto 37. A diez minutos del final, el capitán rojo-y-negro, Joan Salvat, volvió a adelantar a su equipo (5-4 ). Los de Sant Sadurní, como habían hecho a lo largo del partido, no se dieron por vencidos y continuaron buscando el gol, ya 25 segundos para acabar Sergi Aragonés lo logró y estableció el definitivo 5-5.

Fuente: L’Esportiu

 
 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »