Noticias Destacadas
Inicio » Noticias » Pablo Álvarez celebra con un póker el cumpleaños del Palau
Pablo Álvarez celebra con un póker el cumpleaños del Palau

Pablo Álvarez celebra con un póker el cumpleaños del Palau

El argentino hizo cuatro goles y ya lleva 10 en la OK Liga el día que el Palau cumple 47 años de vida

El Barça Lassa sigue líder con 15 puntos en cinco jornadas y sigue aventajando en dos al Liceo

El FC Barcelona Lassa continúa en su buena línea de juego y resultados y este martes ha logrado ante el PHC Sant Cugat (9-3) su quinta victoria en las cinco jornadas de la OK Liga disputadas.

El conjunto azulgrana se mantiene así en cabeza en solitario con 15 puntos, dos más el Liceo, que tampoco ha fallado como local y se ha impuesto este martes al Calafell por 5-1).

Era un partido especial para un Barça Lassa que venía de pasar por encima del Follonica en su ‘estreno’ en la Liga Europea el pasado domingo (9-2), ya que el Palau cumplía años.

Este martes se cumplen 47 años desde que el 23 de octubre de 1971 se inauguró el Palau Blaugrana durante la presidencia de Agustí Montal.

GOL VISITANTE Y VENDAVAL AZULGRANA

En un día histórico para el PHC Sant Cugat en su primera visita a la pista blaugrana, el equipo de Joan Carles Vadillo afrontó el choque con descaro y ello permitió que resultase un partido muy vistoso.

Los visitantes incluso se adelantaron a los seis minutos con un tanto de Pau Gilabert a pase de Joan Farnès, pero la reacción barcelonista fue feroz.

Pablo Álvarez marcó un tanto que anularon los colegiados por un supuesto toque de patín en el 7′ y el argentino respondió remontando él solito el partido con dos goles en 53 segundos (2-1).

El PHC Sant Cugat fue cediendo terreno a medida que pasaban los minutos. De forma paralela, Joao Rodríguez firmó el 3-1 en el segundo palo en el 16′ a pase de Pau Bargalló y Marc Gual marcó de potente disparo el 4-1 en el 19′.

GOLAZO DE ALABART

Con el marcador claramente a favor, el Barça Lassa siguió marcando distancia con un tanto de Ignacio Alabart a los 36 segundos de la reanudación (5-1).

El canterano repitió en el 34′ con un sensacional tanto en una rápida contra. Alabart condujo la bola, la levanto con el stick y empalmó para batir a un David Toda que realizó varias intervenciones de mérito.

El PHC Sant Cugat seguía intentándolo y recortó distancias en el 35′ al transformar David Martínez una notable jugada visitante, pero otra vez los azulgranas no vacilaron y respondieron con goles.

PÓKER DE PABLO ÁLVAREZ

Una gran jugada local la convirtió Pau Bargalló en el 7-2 en el 36′, mientras que Pablo Álvarez hizo el 8-2 de falta directa en el 37′ e irse a los nueve goles en la actual OK Liga.

El conjunto visitante aprovechó la relajación azulgrana para firmar el 8-3 a 11 minutos del final en un sensacional disparo de Cesc Maideu, aunque Pablo Álvarez completó su póker en el 41′ y lidera el ‘Pichichi’ con 10 goles, uno más que Carlo di Benedetto (Liceo).

FICHA TÉCNICA

OK LIGA

FCB

9-3

SCG

BARÇA LASSA, 9

(4+5): Egurrola (p.), Marc Gual (1), Pau Bargalló (1), Pablo Álvarez (4), Sergi Panadero -cinco inicial-, Ignacio Alabart (2), Joao Rodrigues (1), Matías Pascual y Nil Roca.

PHC SANT CUGAT, 3

(1+2): David Toda (p.), Joan Farnés, Jordi Gabarra, Cesc Maideu (1), Pau Gilabert (1) -cinco inicial-, De los Santos, David Yepes, David Martínez (1) y Borja Ferrer.

ÁRBITROS

Josep Gómez y Daniel Picó (catalanes). No mostraron tarjetas.

GOLES

0-1, Gilabert (5:23); 1-1, Pablo Álvarez (7:32); 2-1, Pablo Álvarez (8:25); 3-1, Joao Rodrigues (15:31); 4-1, Marc Gual (18:54); 5-1, Alabart (25:36); 6-1, Alabart (33:20); 6-2, Martínez (34:36); 7-2, Pau Bargalló (35:58); 8-2, Pablo Álvarez, de falta directa (37:06); 8-3, Maideu (39:05); 9-3, Pablo Álvarez (40:38).

INCIDENCIAS

Partido correspondiente a la quinta jornada de la OK Liga disputado en el Palau Blaugrana.

Fuente: SPORT

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »