Noticias Destacadas
Inicio » Noticias » El Lleida Llista puede ser líder provisional este sábado
El Lleida Llista puede ser líder provisional este sábado

El Lleida Llista puede ser líder provisional este sábado

El equipo ilerdense, segundo a dos puntos del Barça, visita al PAS Alcoy, mientras los azulgrana buscarán el domingo en Calafell su sexto triunfo consecutivo

El Lleida Llista Blava, que es segundo a dos puntos del Barça Lassa, podría ser líder provisional de la OK Liga si este sábado gana su partido en la pista del colista PAS Alcoy (20.15 h), que aún no ha puntuado, ya que el equipo azulgrana cerrará la sexta jornada el domingo visitando al Calafell.

En caso de victoria, el Lleida sumaría tres puntos y superaría provisionalmente al Barça antes de que los azulgrana se midan el domingo al Calafell (12.30 h). El Caldes Recam Làser, que este sábado también juega en Vendrell (20.00 h), podría igualar también los 15 puntos que ahora tiene el Barça si gana en la pista de su rival, pero necesitaría que no lo hiciera el Lleida y una escandalosa goleada para ser líder.

El Barça, por su parte, buscará el sexto triunfo consecutivo en el partido que el domingo cerrará la jornada. El conjunto azulgrana, imparable, sigue imbatido e invicto, aunque lo segundo también lo comparte con el Lleida y el Reus Deportiu, que ha empatado dos de sus cinco partidos y visita la difícil pista del Girona.

El grueso de la jornada se disputará el sábado, con un interesante duelo en la parte media alta de la tabla entre Igualada Rigat y Lloret, y la visita del Liceo, quinto en la clasificación, a la pista del Vic, que buscará su primera victoria.

Sábado, 27

Noia Freixenet-Reicomsa Alcobendas 17:00 horas.

CityLift Girona-Reus Deportiu 19:00

Vendrell-Laser Caldes 20:00

Vic-Liceo 20:00

Igualada Rigat-Lloret 20:00

PAS Alcoy-Lleida 20:15

Sant Cugat-Voltregà 20:30

Domingo, 28

Calafell-FC Barcelona Lassa 12:30

Fuente: MD

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »