Noticias Destacadas
Inicio » Noticias » Hoy se celebra el 35º Trofeu Campions de MD, que premia a los clubs de Catalunya
Hoy se celebra el 35º Trofeu Campions de MD, que premia a los clubs de Catalunya

Hoy se celebra el 35º Trofeu Campions de MD, que premia a los clubs de Catalunya

El Hotel Fairmont Rey Juan Carlos I, en Barcelona, acoge esta noche la fiesta en la que se rinde homenaje a los mejores equipos catalanes

El XXXV Trofeu Campions que organiza Mundo Deportivo como reconocimiento a los clubs catalanes celebra hoy su gala en el Hotel Fairmont Rey Juan Carlos I de Barcelona. Una fiesta con más de 600 asistentes que premiará un total de 272 equipos catalanes por ser campeones o haber subido de categoría en un total de 33 deportes tanto senior, como juvenil y junior. Un éxito del deporte catalán que muestra la fuerza de clubs que son el tejido deportivo de Catalunya.

Xavi Andreu, director de comunicación de la Secretaria General de l’Esport, será el encargado de presentar el Trofeu Campions que comenzará a las 20.30h. A las 21.30h, el discurso de Santi Nolla, consejero delegado y director de Mundo Deportivo, así como de las autoridades presentes abrirán el acto antes de la cena. Posteriormente, serán los dos Trofeos Extraordinarios de Campeones, que recaerán en la nadadora Jessica Vall y el portero de hockey del FC Barcelona Aitor Egurrola. Posteriormente se otorgará el Premio Juan José Castillo de Periodismo aFrancesc Aguilar y por último serán los clubs catalanes quienes reciban sus trofeos por la gran campaña realizada en 2017-18. El acto concluirá con el show del actor e imitador Pep Plaza.

 
Jessica Vall, con la medalla obtenida en los 100m.  braza en los Juegos Mediterráneos 2018 en Tarragona
Jessica Vall, con la medalla obtenida en los 100m. braza en los Juegos Mediterráneos 2018 en Tarragona

Jessica Vall y Aitor Egurrola, Trofeo Extraordinario

La nadadora Jessica Vall y el portero de hockey patines del Barça y de la selección Aitor Egurrola por su exitosa trayectoria. La catalana especialista en braza lleva años en la élite de la natación mundial. Este verano consiguió la plata de 200m. braza en el último Campeonato Europeo celebrado en Glasgow. También logró el oro en 100 y 200m., el bronce en 50m. y la plata en los 4X100 estilos en los Juegos Mediterráneos 2018. Estas medallas se suman al bronce europeo del 2014, al bronce mundial en Kazan 2015 y la plata europea en 2016. En piscina corta en el europeo de 2017 se hizo con un oro y un bronce. La nadadora del CN Sant Andreu, licenciada en biomedicina, es también la plusmarquista nacional de 50,100 y 200 m. braza.

Aitor Egurrola, portero de hockey del Barça, tiene un palmarés espectacular con 72 títulos

 
Aitor Egurrola, portero de hockey del Barça, tiene un palmarés espectacular con 72 títulos

Aitor Egurrola celebra este año 20 años en el el FC Barcelona. El portero, conocido como el ‘pulpo’, tiene un palmarés casi inigualable, con 72 títulos. Destacan las 11 Euroligas, que le convierten en el jugador blaugrana de cualquier sección con más copas de Europa.

Francesc Aguilar ha ejercido los últimos 27 años en Mundo Deportivo
Francesc Aguilar ha ejercido los últimos 27 años en Mundo Deportivo

Francesc Aguilar, Premio Juan José Castillo de Periodismo

 

El Premio Juan José Castillo de Periodismo recae este año en Francesc Aguilar. El periodista de prensa, radio y televisión es un especialista en el mundo el fútbol, y más concretamente en el fútbol internacional. Francesc Aguilar ha ejercido los últimos 27 años, desde 1991, en Mundo Deportivo, donde fue subdirector del diario. Experto en temas de UEFA, FIFA y organismos internacionales, Aguilar fue jurado del Balón de Oro durante años y ha cubierto Mundiales y Eurocopas.

Fuente: MD

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »