Noticias Destacadas
Inicio » Noticias » El sorprendente Lleida lidera la OK Liga por delante del Barça
El sorprendente Lleida lidera la OK Liga por delante del Barça

El sorprendente Lleida lidera la OK Liga por delante del Barça

Este sábado se disputaba el grueso de la 6ª jornada de la OK Liga

Este sábado se disputa la mayoría de partidos de la sexta jornada de la Ok Liga, que deja al CE Lleida Llista Blava como líder de la competición después de su clara victoria en la pista del Pas Alcoy (1-5). En el resto de los siete partidos disputados hubo dos victorias visitantes más, la del Liceo en la pista del Club Patí Vic (1-2) y la del Reclam Làser CH Caldes en el Vendrell (1-3).

En abril se llevó la Copa CERS ante el Barcelos

También se produjeron otros dos empates, a 2 entre el Sant Cugat y elVoltregà y a 5 entre el Girona y el Reus Deportiu, y dos victorias locales, la del Igualada ante el Lloret (4-2) y la del Noia ante el Alcobendas (7-2).

Este domingo el Barça juega en la pista del Calafell, 10º clasificado, y de vencer recuperaría un liderato que el Lleida le ha arrebatado durante unas horas.

No conocen la derrota

Hasta este momento, el inicio de temporada del Lleida está siendo para enmarcar, con cinco victorias y un empate –en casa del Noia– en los seis partidos disputados, 30 goles a favor (uno menos que el Barça, con un partido menos), y 14 en contra. Este sábado Salva Oruste y Roberto Di Benedetto lograron dos goles cada uno para su equipo, mientras que Bruno Di Benedetto vio puerta en una ocasión.

Cierto es que todavía le falta jugar ante Barça, Liceo o Reus, pero por el momento lidera la tabla.

Fuente: MD

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »