Pese a que mejoró su juego, el quinteto amarillo volvió a inclinarse ante Concepción PC, está vez, por 3-2.

No pudo ser. El quinteto de Leonardo Murialdo cayó frente a Concepción Patín Club, por 3-2; en el segundo partido de la serie por la final de la LIga Nacional A-1 de hockey sobre patines.

Recordemos que en el primer juego en estos plays offs por la corona liguera, la formación del distrito de Villa Nueva perdió 5-2 ante los azules sanjuaninos.

Los goles de Concepción fueron obra de Damián Páez en dos ocasiones y de Ariel Romero. En Leonardo Murialdo anotaron Joquin Vargas y Pablo Sáez

 

Este domingo, los Canarios, en pista de Andes Talleres, jugarán el tercer lance de la serie y deberán ganar o ganar para forzar un cuarto cotejo. Recordemos, que la final se disputa al mejor de cinco partidos, de no lograrlo el equipo de Concepción será por sexta vez campeón en esta competencia.

Una de las grandes figuras de la noche fue el golero sanjuanino Mauro Puzzella que atajó casi todo lo que le tiraron Joaquin Vargas y compañía; además contó con ese ‘cachito’de suerte que deben tener los goleros en un partido de estas características.

El quinteto mendocino dispuso de varias ocasiones frente al arco de los azules, pero no pudo convertir en el momento propicio.

 

El primer cuarto de hora fue muy disputado. Hubo pasajes de ida y vuelta. El local salió con todo, pero su presión duró algunso minutos, porque Muriado emparejó el ida y vuelta.

En el mejor momento de la visita, vino el tanto que quebró el cero a cero, Raed por derecha centró para que Damián Páez gritara de alegría.

Después Vargas tuvo el empate, pero la bocha pegó en el travesaño. Una pena.

 

El segundo tiempo fue bastante aburrido hasta su promediar, porque después del gol de Romero, el ida y vuelta ganó en emoción..

A cinco minutos para el final,  Vargas anotó para Leonardo Murialdo, pero la alegría duró un minuto, porque Damian Páez capitalizó un pase de Romero y convirtió el tercer gol para Concepción PC.

Sobre el final, Sáez marcó un golazo para el elenco de Villa Nueva, que el domingo deberá ganar o ganar, para forzar el cuarto juego de la serie final de la Liga Nacional A-1, de no lograrlo Concepción dará la vuelta olímpica en la pista de Andes Talleres.

Fuente: Los Andes

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »