Noticias Destacadas
Inicio » Noticias » Todo listo para seguir haciendo historia
Todo listo para seguir haciendo historia

Todo listo para seguir haciendo historia

La Selección femenina ha entrenado esta tarde en el CAR de Sant Cugat para el choque de este jueves

Este martes 30 de octubre, la Selección Española femenina de hockey patines se ha concentrado en el CAR de Sant Cugat para preparar el último minuto y 45 segundos del Campeonato de Europa, que se disputará el 1 de noviembre a las 16:00 horas en Mealhada. El combinado dirigido por Ricardo Ares ha realizado una sesión de entrenamiento en pista antes de viajar este miércoles hacia tierras portuguesas.

Cabe recordar que el partido final entre Portugal y España, que decidía el nuevo campeón continental, fue suspendido debido a las inclemencias meteorológicas causadas por el paso del huracán Leslie. En ese instante, el marcador reflejaba la victoria del combinado nacional por la mínima (2-3), resultado que lo acreditaba como nuevo campeón de Europa. El choque se podrá seguir en directo por CERS-RH TV.

En caso de consecución del título sería el quinto Europeo consecutivo de la Selección Femenina. Además conseguirían el póker continental esta temporada junto a la absoluta, la Sub-20 y Sub-17 masculinas.

Fuente: RFEP

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »