Noticias Destacadas
Inicio » Noticias » Duelo fácil para el Barça
Duelo fácil para el Barça

Duelo fácil para el Barça

Recibe al Vic, decimocuarto clasificado de la OK Liga, para mantener su liderazgo

Los de Edu Castro suman todos sus encuentro por victorias y con un mínimo de cinco goles por partido

La séptima jornada de la OK Liga depara al F.C. Barcelona de Edu Castro un encuentro, a priori, poco complicado. Recibirán en el Palau Balugrana a las 18:00 a un Vic en horas bajas que ocupa la decimocuarta plaza de la tabla con sólo un punto en su casillero.

El Barça, encaramado en lo más alto de la tabla, cuenta todos sus encuentros por victorias y con un mínimo de cinco goles por partido. No en vano, tienen en sus filas al máximo goleador de la competición, Pablo Álvarez, que suma ya doce goles y con Pau Bargalló encabezando la lista de asistencias, con cinco.

Pese a la situación en la tabla, no se fian en el Palau. «El Vic está necessitado de puntos pero está creciendo y compitiendo bien», comentó el técnico azulgrana en la previa al encuentro. El conjundo de Osona sólo lleva un punto, el conseguido ante el Lloret (3-3) en la tercera jornada, pero ha perdido por la mínima ante Reus (2-3) y Liceo (1-2). «En los últimos partidos han competido muy bien, y poco a poco, están adquiriendo automatismos. No nos lo pondrán fácil», aseguró. 

Estarán los azulgrana de aniversario en este encuentro ya que el pasado 31 de octubre se cumplieron 20 años del debut de Aitor Egurrola,el seguro barcelonista bajo palos. El portero azulgrana se estrenó en el primer equipo con 18 años en Riazor. Con la lesión de Carles Folguera, el técnico de ese Barça, Carlos Figueroa, apostó por el canterano que se mantiene a día de hoy defendiendo la meta azulgrana.

Fuente: Sport

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »