Noticias Destacadas
Inicio » Noticias » El Barça recibe al Vic en el 20 aniversario del debut de Egurrola
El Barça recibe al Vic en el 20 aniversario del debut de Egurrola

El Barça recibe al Vic en el 20 aniversario del debut de Egurrola

El líder, a por su séptima victoria seguida ante un Vic que viaja en la cola de la tabla

Este sábado arranca la séptima jornada de la OK Liga masculina en la que el Barça Lassa, líder invicto en la clasificación, recibirá a un Club Patí Vic en horas bajas, ya que el cuadro de Osona solo suma un punto en su casillero.

El encuentro se disputa este sábado en el Palau Blaugrana (18:00h), y el cuadro local buscará en él su séptima victoria seguida coincidiendo con una histórica efeméride: esta semana se han cumplido 20 años del debut en el primer equipo de su guardameta y capitán Aitor Egurrola, el jugador con más Copas de Europa y OK Ligas ganadas en la historia de ambas competiciones.

El domingo se disputarán dos partidos clave para los equipos que amenzazan al líder en la tabla. El Lleida Llista Blava recibirá al Igualada Rigat HC en un partido prometedor entre segundo y cuarto clasificado (12h) y el CE Noia Freixenet viajara a La Coruña para enfrentarse ante el HC Liceo (12:30h).

En el resto de la jornada, que se disputará el sábado, tenemos los siguientes encuentros: Reicomsa CP Alcobendas – Citylift Girona (17h), CE Vendrell – PHC Sant Cugat (18h), Recàm Làser CH Caldes – CH Lloret Vila Esportiva (20h), CP Voltregá Stern Motor – CP Calafell Tot l’any (20:15h), Reus Deportiu – Pas Alcoy (21h).

El pasado 1 de noviembre se disputó el CP Alcobendas – Igualada Rigat HC de la novena jornada con un resultado de 1-5 para los catalanes.

Fuente: MD

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »