Noticias Destacadas
Inicio » Noticias » Acierto, paradas y tres puntos más para el Liceo
Acierto, paradas y tres puntos más para el Liceo

Acierto, paradas y tres puntos más para el Liceo

La efectividad en ataque (incluyendo dos faltas directas convertidas), unida a un gran Malián que lo paró casi todo, fueron fundamentales para que el Liceo derrotase ayer al Noia. Un  buen equipo, que luchó hasta el final, incluso con el partido ya sentenciado.

Pero enfrente se encontró a un rival intratable, que acertó desde el minuto 5, cuando Dava Torres anotaba la falta directa inmediatamente posterior a la única tarjeta azul del partido, señalada al jugador visitante Aragonés.

El Noia no dudó en buscar todo el tiempo la portería de Malián, pero el de Sant Hipolit acertó una y otra vez.

La salida de los jugadores del banquillo fue fundamental. Marc Coy volvió a cumplir gracias a sus potentes disparos. Con dos goles muy parecidos desde el lado derecho (solo que uno en movimiento y otro en estático) introdujo la bola en la portería de Xus Fernández en los minutos 14 y 17. Con 3-0, el encuentro se le ponía muy cuesta arriba a los de Sant Sadurní.

Mucho contacto
Un choque intenso, dinámico y con contacto, por lo que no fue extraño que el Liceo tuviese antes del descanso la opción de falta directa, tras la décima infracción del Noia. Y de nuevo a bola parada hubo gol, esta vez del internacional francés Carlo di Benedetto (4-0).

En la segunda parte, los rojinegros apretaron. Mendes mandó una bola al palo de Malián en el minuto 28, y en el 30 fallaba la directa posterior a la décima falta verdiblanca. Para colmo, en el 32 Miras, de disparo rebotado, conseguía el 5-0.

El partido ya estaba decidido pero el Noia buscaba su gol. Y lo consiguió tras un contragolpe que cerró Xavi Costa en el minuto 37 (5-1).

Aún daría tiempo a llegar a la media docena, también de contraataque, entre Miras y Eduard Lamas, que culminó este último en el 46 (6-1).

Los coruñeses ya piensan en su próximo partido, el sábado que viene en la pista del Girona.

Fuente: dxt

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »