Los del Baix Penedès no pueden ganar a un rival directo y siguen sin poder sumar la primera victoria de la temporada

Se resiste el primer triunfo del Club de Deportes Vendrell en la OK Liga 2018 a 2019. Los hombres dirigidos por Gonzalo Medina han vuelto a tropezar en casa, esta vez ante el Patín Hockey Club Sant Cugat, rival directo en la zona baja de la clasificación.

 

Siempre remando en contra

Los vendrellenses no han podido adelantarse en el marcador en ningún momento del encuentro. El equipo visitante, dirigido por Juan Carlos Vadillo, ha cuajado un serio encuentro y han encontrado la recompensa en el primer tiempo anotando el 0 a 1 en el minuto 20 . Jordi Gabarra superaba Gerard Campos y ponía por delante en el electrónico al conjunto barcelonés.

 

 

La reacción vendrellenca no ha tardado en llegar aunque lo hecho casi sobre la bocina del final del primer tiempo. Jordi Ferrer, cuando quedaban sólo 37 segundos para llegar al descanso, hacía el empate y evitaba la derrota momentánea en el final de los primeros 25 minutos. Con equilibrio en el marcador y un nuevo medio partido por delante, la tónica se ha repetido. El Sant Cugat ha vuelto a marcar mediante la exvendrellenc David Martínez en el minuto 33. Con sólo diecisiete minutos para intentar empatar, Jordi Ferrer ha vuelto a poner la igualada en la recta final del encuentro.

 

Ferreti al rescate

Faltaban algo más de tres minutos cuando el capitán de los rojo-y-negros ha conseguido anotar el 2 a 2. Ferreti, que un minuto antes no había podido convertir una falta directa en gol, conseguía un empate que desgraciadamente ya no se movería a pesar que ambos conjuntos han podido desequilibrar el encuentro a balón parado. Primero Pablo Nájera ha podido hacer el 3 a 2 en una falta directa y el visitante Pablo Gilabert, a 23 segundos del final, ha podido anotar el 2 a 3 pero la falta directa no ha terminado dentro.

 

Con este marcador, el CE Vendrell se queda en la decimocuarta plaza con dos puntos de 21 posibles. La zona de permanencia se encuentra a tres puntos y habrá que esperar al próximo reto, el próximo domingo a las 12.30 horas contra el Calafell en el derbi del Baix Penedès para saber si los de Gonzalo Medina pueden sumar el primer triunfo de la campaña o éste se seguirá resistiendo.

 

FICHA TÉCNICA

CE Vendrell

Campos, Ferrer, mudarra, Necchi y Najera. En el banquillo: Arbós, Pellizzari, Miquel, Lecha y Cid

PHC Sant Cugat

Toda, Farnés, Gabarra, Maideu y Gilabert. En el banquillo: Arcas, De los Santos, Yepes, Martínez y Ferrer

goles

0-1 / Gabarra (20 ‘)

1-1 / Ferrer (24 ‘)

1-2 / Martínez (33 ‘)

2-2 / Ferrer (46 ‘)

Tarjetas azules

Para el visitante Gabarra

árbitros

Sergi Mayor y Raúl Burgos

incidencias

Encuentro correspondiente a la jornada 7 de la OK Liga disputado en el Pabellón del Club de Deportes Vendrell

Fuente: Tarragona Digital

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »