Noticias Destacadas
Inicio » Noticias » F.LÓPEZ: TENEMOS MUCHAS COSAS A MEJORAR
F.LÓPEZ: TENEMOS MUCHAS COSAS A MEJORAR

F.LÓPEZ: TENEMOS MUCHAS COSAS A MEJORAR

P- Ferran., Gran partido y mejor resultado en Lleida

F.LÓPEZ- Creo que supimos competir muy bien. Una cosa es jugar y la otra es competir … y entendimos a la perfección la diferencia. Sabíamos que teníamos que contrarrestar los ataques y contraataques del Lleida y así lo hicimos. Creo que llevamos al extremo el planteamiento de partido y por eso estoy muy contento.

P- El resultado, sin embargo, no muestra la dificultad del rival.

F.LÓPEZ-   Si. Aunque alguien piense que fue fácil no lo fue. El Lleida es un buen equipo y nos lo pusieron muy difícil como siempre … pero teníamos ganas de ganarles por todo y demostramos desde el primer minuto querer hacerlo.

P- El equipo tiene la puntería afilada …

F.LÓPEZ- Para hacer 5 goles en la Ok Liga se debe atacar y hay que saber sobre todo cómo hacerlo. Un equipo no puede hacer 5 goles si solo defensa … esto es lógico, lo entiende todo el mundo, es obvio y lo único que hicimos los entrenadores es transmitir el modo de cómo hacerlo y nos salió bien. Normalmente un equipo que ataca recibe faltas de la defensa del rival, esto también es obvio … en esto a diferencia al partido de Caldes, supimos aprovechar la bola parada, en forma de penalti y FD.

P- Y la defensa está a un nivel altísimo … segundo equipo menos goleado de la categoría.

F.LÓPEZ- Estuvimos muy ordenados en defensa y en ataque. El equipo me transmitió solidaridad y sobre todo “gana”. Debemos mantener todo esto. Este es el reto.

P- Y a partir de ahora?

F.LÓPEZ- Toca trabajar duro para mantener los buenos hábitos que hacen crecer a los Equipos. Está bien estar contentos por los resultados y debemos estarlo … pensando eso sí, que si queremos seguir creciendo tenemos que seguir trabajando mucho y lo más importante … mucho mejor que lo que estamos haciendo ahora en algún aspecto. Tenemos muchas cosas que mejorar. 

P- Y ahora llega el Reus?

F.LÓPEZ- Semana importante de trabajo para recibir al Reus en las mejores condiciones en Les Comes. Queremos volver a ganar por lo que habrá que trabajar duro. Lunes tuvimos fiesta … llevamos muchos “kilómetros” en pocos días encima y cierta fatiga. Y este martes, miércoles y jueves entrenamiento para preparar un partido contra un gran rival.

Fuente: IHC

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »