Noticias Destacadas
Inicio » Noticias » El CD Paço de Arcos, campeón del Eurockey Cup U15
El CD Paço de Arcos, campeón del Eurockey Cup U15

El CD Paço de Arcos, campeón del Eurockey Cup U15

Los portugueses vencieron al Vilanova por 6 a 1

Un pabellón de Les Casernes de Vilanova abarrotado ha acogido este fin de semana la gran final del Eurockey Cup, en la que el conjunto portugués ha conseguido el título ante el equipo campeón.

El partido comenzó bien para los de Ricardo Pereira, que se adelantaron a los cinco minutos de juego mediante Filipe Martins. En los minutos siguientes, y antes de llegar al descanso, Diogo Pernas completó un hat-trick para dejar el partido encarrilado por sus.

En la segunda mitad, Jofre Vilà recortó la distancia entre los dos equipos con un gol de falta directa. Sin embargo, volvieron a aparecer Martins y Pernas para cerrar el partido con un gol cada uno y poner el 6-1 definitivo en el electrónico.

L’SL Benfica, tercer

El Benfica de Lisboa consiguió acceder eal podio de la competición después de ganar La Vendéenne francés, revelación de esta edición. Los de La Roche-Sur-Yon acabaron en cuarta posición, mejor resultado de un equipo francés al Eurockey Cup.

cinco ideal

Como cada año, la organización del Eurockey Cup ha premiado los cinco mejores jugadores de la competición, además del mejor jugador de la final y la mejor jugadora. En este caso, los premiados han sido Max Rodríguez, portero del CP Vilanova, junto con Marc Rouzé (GEiEG), Filipe Martins (CD Paço de Arcos), Hugo Boinvineau (La Vendéenne) y Tiago Carrança (SL Benfica).

Diogo Pernas, del CD Paço de Arcos, ha sido nombrado mejor jugador de la final. Judith Iselin, por su parte, ha sido galardonada con el premio a la mejor jugadora del Eurockey Cup U15.

Con esta, se cierra la séptima edición del Eurockey Cup en Vilanova y La Geltrú, por donde han pasado más de 200 jugadores y han dejado partidos para recordar.

Fuente: Ok Cat

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »