Noticias Destacadas
Inicio » Noticias » El Noia, con la miel en la boca
El Noia, con la miel en la boca

El Noia, con la miel en la boca

Es el primero que evita este curso el triunfo del Barça en un partido de los que hacen afición. Los azulgrana empatan a 01:59 y el local Edu envía una directa al palo cuando faltaban veinte segundos

NOIA BARÇA 2

NOIA FREIXENET: Zapater, Esteller, Mendes, Llorca y Aragonés -equipo inicial; Costa, Grado y Edu Fernández.

BARÇA Lasser: Fernández, Gual, Bargalló, Panadero y Rodrigues -equipo inicial-; Alabart, Álvarez, Pascual Roca.
GOLES: 1-0 (18 ‘) Costa. 2-0 (33 ‘) Costa, de penalti. 2-1 (34 ‘) Alabart. 2-2 (48 ‘) Álvarez, de falta directa.
ÁRBITROS: Ó. Valverde y JA Ribó.
FALTAS: 16 del Noia y 21 del Barça.

El Noia Freixenet volvió a demostrar ayer que es uno de los equipos que tiene medida tomada en el Barça en los últimos años y le hizo perder los primeros puntos del curso arañando un empate que habría sido una victoria si el reaparecido Pablo Álvarez no hubiera marcado de falta directa el 2-2 a 01:59 del final. Además, a veinte segundos del final, el Noia, que sale muy reforzado, envió una directa al palo lanzada por Edu Fernández. Los azulgrana acumulaban siete victorias pero ayer no pudieron detener la determinación de los de Pere Varias y el acierto ante portería del ex azulgrana Xavi Costa.

El Noia va sortir agressiu al darrere i incisiu al davant. L’ímpetu i l’ordre dels locals no permetien al Barça ni pensar ni fer el seu joc. Edu Castro, el tècnic blaugrana, va fer canvis més aviat del que és habitual i va fer entrar Álvarez i Alabart. El premi a la bona primer part dels locals va ser el gol de Costa, que va trobar l’escaire de la porteria de Fernández amb un xut exterior en el minut 18 i va posar el partit potes amunt. Gual va fer lluir-se Zapater de valent amb un gran xut (21’) arran d’una passada molt bona de Rodrigues. El Barça no volia arribar al descans amb desavantatge. Llorca va tenir en el seu estic el segon gol en una directa –desena falta blaugrana– però va ensopegar en una acció desgraciada quan es disposava a fer la jugada. Una gran acció del reaparegut Álvarez va provocar el penal clar d’Esteller. Va ser el primer penal a favor del Barça aquesta temporada. Panadero, de cullera, ho va intentar però Zapater va aturar la bola i també va evitar el gol de l’osonenc en el rebuig. En una segona part boja, el Noia va cometre la desena. Pau Bargalló va llançar la directa però Zapater va tornar a exhibir-se. Alabart va travar Esteller dins del quadre. Un penal clar que Costa va transformar en el 2-0 amb un altre xut per l’escaire.

En la jugada siguiente y en medio de la euforia local, Alabart tocó la bola dentro del cuadro y enfrió el ambiente del Ateneo (2-1). El Barça fue a todas, e hizo retroceder el Noia. A 10:11 del final, el equipo de Edu Castro cometió la quincena falta. Marc Grau ejecutó la directa pero su disparo salió desviado. A 1:59 del final, Panadero, pletórico, ganó una bola dividida y Grau le hizo falta, la quincena del Noia. Probablemente era el último cartucho del Barça y Álvarez, una auténtica figura, no falló (2-2). A veinte segundos Marc Grau buscó la falta de Panadero y los árbitros se la señalaron, la vigésima del Barça. Edu Fernández lanzó la directa al palo.

 

EL DATO

1
penal
señalaron al Barça, lo primero que tiene a favor esta temporada en la OK Liga
Fuente: L’Esportiu

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »