Noticias Destacadas
Inicio » FICHAJES 2018/2019 » Mia Ordeig jugará en el Voltregà
Mia Ordeig jugará en el Voltregà

Mia Ordeig jugará en el Voltregà

El ex internacional, retirado desde el final de la pasada temporada, regresa para ayudar al equipo en el que comenzó

Josep Maria ‘Mia’ Ordeig descolgará las botas y el stick y regresa a la OK Liga para ayudar hasta final de temporada al CP Voltregà, el equipo en el que el ex internacional de 37 años comenzó su formación.

En su momento, Ordeig, hijo de Catxo Ordeig, uno de los más míticos ex jugadores del Voltregà y en su día seleccionador español, nunca llegó a jugar en el primer equipo del Voltregà, una ocasión que ahora se le brinda para rerforzar a un equipo muy joven con la excepción de ‘Petxi’ Armengol.

La vuelta de Ordeig a la competición llega pocos meses después de haberse desvinculado el verano pasado del Club Patí Vic, en el que además de jugador había realizado funciones de gerente. Ahora, en Sant Hipòlit, Mia coincidirá con su padre, que ocupa un puesto en el organigrama de la entidad blanquiazul.

Mia Ordeig, que será presentado el miércoles, pasó sus mejores años como jugador en el Vic y en el Barça. En el Voltregà, además de jugar con el primer equipo, también colaborará en la formación de los jugadores de los equipos de base.

Fuente: MD

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »