Noticias Destacadas
Inicio » Noticias » Las campeonas de Gijón, en el programa de Buenafuente
Las campeonas de Gijón, en el programa de Buenafuente

Las campeonas de Gijón, en el programa de Buenafuente

Las internacionales Natasha Lee y Sara González participaron en el programa televisivo ‘Late Motiv’, presentado por Andreu Buenafuente

Su leitmotiv, ese asunto o tema que predomina, que se repite en cada competición, está bien definido: marcar goles, pelear y ganar. En resumen, cosechar trofeos. Las jugadoras asturianas Natasha Lee y Sara González Lolo, integrantes de la Selección Española femenina de hockey sobre patines y del Telecable Hockey Club, participaron ayer en el programa televisivo ‘Late Motiv’, presentado por el popular humorista Andreu Buenafuente.

Bajo los focos del plató, las jugadoras supieron templar sus nervios. No es lo mismo saltar a la cancha, donde a ambas les gusta ver las gradas llenas, que presentarse en un escenario ante la atenta mirada del público invitado al programa. También ayudó la cercanía de Buenafuente, quien, previamente a la entrevista televisada, se dirigió a saludar a las jugadoras asturianas.

Ya entradas en materia, la animada charla fluyó durante doce minutos, en los que se repasaron los recientes éxitos de la Selección Española, y concretamente la victoria en la final europea celebrada en Portugal -en la que también participó la lenense Marta Piquero-, que duró, tal y como bromeó el presentador, «19 días y quinientas noches» -al haber sido suspendida por un huracán-. También se puso en valor el deporte femenino y se habló sobre el reto más cercano para el Telecable Hockey, la ‘final four’ de la Copa Intercontinental. Un torneo en el que el club asturiano todavía no se ha inscrito debido al alto coste del viaje, ya que se disputará en San Juan (Argentina).

La noche fue una sorpresa mutua, tanto para las jugadoras invitadas como para el propio presentador, ya que Sara y Natasha le regalaron, para su pequeña hija Joana, una camiseta del Telecable Hockey «que le hizo mucha ilusión». El club gijonés tiene desde ayer una nueva aficionada.

Todavía en una nube, nada más terminar la entrevista, Sara indicó que lo pasaron «muy bien, fue muy guay», mientras que Natasha añadió que «fue algo muy guapo».

«Mantuvimos bien la calma, pero cuando nos tocaba entrar, ver el inicio del programa y escuchar al público, esa parte si que fue de nervios», recordaba Sara. Por su parte Natasha explicó que Buenafuente «fue muy cercano, nos habló un poco de su vida -sus inicios fueron como cronista de los partidos de Hockey del Reus-, y nosotros de la nuestra, y fue muy divertido». Para la jugadora nacida en Malasia, la oportunidad de participar en un programa como este ayuda «a dar visibilidad al deporte femenino, y toda la difusión que se pueda dar al hockey, es muy importante y nos ayuda a seguir luchando».

En el aspecto deportivo, el Telecable Hockey ha realizado un buen inicio en la OK Liga femenina que le ha situado en segunda posición, con los mismos puntos que el Manlleu, un rival al que visitarán dentro de dos semanas.

Respecto a la Copa Intercontinental, las gijonesas se muestran optimistas y confían en que todo se solucione para poder viajar a Sudamérica y competir por un nuevo título. «Tenemos una ilusión tremenda por ir, esperamos conseguir el dinero que se necesita», indicaba Sara. En Argentina esperan poner en marcha su leitmotiv.

Fuente: El Comercio20

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »