Noticias Destacadas
Inicio » Noticias » El Vendrell tampoco puede ganar al colista Vic
El Vendrell tampoco puede ganar al colista Vic

El Vendrell tampoco puede ganar al colista Vic

El CE Vendrell no puede sumar la primera victoria ante el Vic, equipo que tampoco ha sumado ningún triunfo esta temporada

No hay manera. El Club de Deportes Vendrell no ha podido sumar la primera victoria de la temporada 2018-2019 tras empatar (2-2) contra el Club Patí Vic en el Pabellón del Club de Deportes. Los rojo-y-negros, que querían estrenar el casillero de triunfos ante el colista de la OK Liga, se tienen que conformar con un punto que no les saca de la zona de descenso en la OK Liga Plata.

 

La alegría dura poco en casa del pobre

El Vendrell no ha ganado pero ha comenzado el encuentro con la firme intención de conseguirlo. Tanto es así que los vendrellenses han sido los primeros que han visto portería, adelantándose en el electrónico en el minuto 13. Una jugada de pillo de Jordi Ferrer ha acabado con el jugador marchando por detrás de la portería de Raurell y encontrando agujero en la base del poste izquierdo de la portería visitante. Los del Baix Penedès conseguían anotar primero pero la alegría ha durado poco.

 

 

Pocos segundos después de la reanudación del juego, el visitante Jordi Galan empataba. Una entrada por la banda derecha del ataque Vic ha acabado con un disparo que Camps ha rechazado. La bola ha alcanzado el stick de un Galan que no perdonó y anotó el provisional empate (1-1) . Peor fueron las cosas cuando Oller, aprovechando una pérdida de balón de Cid y una bola rechazada de Camps, ha anotado avanzado el Vic en el marcador en el minuto 18.

 

Reacción vendrellenca y segundo tiempo sin goles

Si el Vic había empatado rápidamente cuando el Vendrell se ha puesto por delante en el marcador, los hombres de Gonzalo Medina han respondido con la misma moneda al 1 a 2. Un minuto después de la diana de Oller, Necchi conseguía empatar gracias a una internada por la banda izquierda y una jugada individual que ha acabado con la bola cruzada ante la intervención de Raurell.

 

Aunque el encuentro se reiniciaba y quedaba todo el segundo tiempo por delante, el marcador se ha congelado y ningún gol más se ha transformado. El Vendrell y el Vic se han tenido que conformar con un punto que no les saca de la situación de pobres en la que se encuentran. Los del Baix Penedès escalan una plaza y ahora son decimocuartos con cuatro puntos mientras que los barceloneses se quedan donde estaban: últimos, ahora con dos puntos.

 

FICHA TÉCNICA

CE Vendrell

Campos, Ferrer, Necchi, Nájera y Pellizzari. En el banquillo: Arbós, Miquel, Mudarra, Lecha y Cid

CP Vic

Raurell, Mangas, Oller, Galán y Gómez. En el banquillo: Burgaya, Sánchez, Terns y Buixaderas

goles

1-0 / Ferrer (13 ‘)

1-1 / Galan (13 ‘)

1-2 / Oller (18 ‘)

2-2 / Necchi (19 ‘)

árbitros

David Godia y José Gómez

incidencias

Encuentro correspondiente a la novena jornada de la OK Liga 2018-2019 disputado en el Pabellón del Club de Deportes Vendrell.

Fuente: Tarragona Digital

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »