Noticias Destacadas
Inicio » Noticias » Partido clave para el Liceo en Italia en la máxima competición europea
Partido clave para el Liceo en Italia en la máxima competición europea

Partido clave para el Liceo en Italia en la máxima competición europea

Los coruñeses podrían aumentar la renta sobre Forte dei Marmi a seis puntos si logran imponerse

En un grupo como el que está afrontando el Liceo en la Liga Europea, considerado como uno de los más potentes, los coruñeses tienen una excelente oportunidad para encarrilar su clasificación para los cuartos de final, si ganan esta noche (21 horas) en la pista del potente Forte dei Marmi. Los italianos perdieron en la jornada inaugural contra el Sporting, en Lisboa (2-1), por lo que los verdiblancos podrían superarles ya en seis puntos de sacar el partido adelante.

La victoria inicial ante el Germania Herringen (8-4), a priori el rival más débil, y el hecho de tener el colchón todavía de jugar en Riazor, hará que los de Juan Copa puedan jugar más sueltos ante un adversario que tiene en sus filas a jugadores como los españoles Jordi Burgaya y Martí Casas, el argentino Franco Platero o el italiano Federico Ambrosio, goleador en la primera jornada contra el Sporting.

 

Como es habitual, por la disputa de este encuentro europeo, el Hockey Club Liceo tras ladará su partido de OK Liga para el martes. Será también a las nueve de la noche, en el Palacio de los Deportes de Riazor, y ante el Alcoy.

OK LIGA FEMENINA

En lo que respecta al equipo femenino, el Liceo aprovechará el viaje a Madrid para disputar dos encuentros. Esta tarde (18 horas) se enfrentará al Alcorcón; y mañana (16 horas) al Las Rozas. Las coruñesas han comenzado muy mal la temporada, al perder sus cuatro primeros compromisos de OK Liga: 2-16 frente al Manlleu, 6-0 contra el Palau Plegamans, 3-0 ane el Vila-Sana y 0-6 con el Cerdanyola.

Fuente: La Voz de Galicia

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »