Noticias Destacadas
Inicio » Noticias » A pesar de perder, el Patín aún continúa en la parte alta de la clasificación
A pesar de perder, el Patín aún continúa en la parte alta de la clasificación

A pesar de perder, el Patín aún continúa en la parte alta de la clasificación

CP Vilafranca 3 – HC Alpicat 5

Este sábado el Cafés Novell CP Vilafranca, recibía la visita del Alpicat, en la quinta jornada del OKlligaPlata. Los vilafranquinos sabían que el Alpicat era un equipo complicado, pero el juego a la contra de los visitantes y algunas decisiones arbitrales, hicieron que los vilafranquinos no pudieran sumar a pesar del buen juego ofrecido en la segunda parte.

El partido empezó mal para los vilafranquinos, ya que con un disparo desde media distancia los leridanos adelantaban en el marcador. Con el marcador en contra, en una jugada de los vilafranquinos, un jugador del Alpicat paró la bola con el cuerpo cuando ésta entraba, pero los árbitros no lo consideraron así y no pitaron el penalti correspondiente. El Patín o intentaba, pero cuando más buscaba el gol, fueron los visitantes quienes ampliaban las distancias, mediante Ariza. Pero un minuto después, Enric Martí reducía distancias poniendo el 1 a 2 en el marcador. El Patín tuvo la opción de empatar, mediante un penal, pero Lluis Ferrer el erró. Cuando tan sólo qudaven cuatro minutos, el Alpicat hizo el tercer gol, yendo al descanso con un resultado favorable a los visitantes de 1 a 3.

En la reanudación el Vilafranca redujo distancias a los treinta segundos mediante Lluis Ferrer, los de la Capital del Vino desplegaron su juego vistoso, y el público se animó, pero la bola no quiso entrar en la portería visitante. El Patín tuvo la opción de empatar en una falta directa, pero el lanzamiento de Xavi Aragonés no entró y el Alpicat continuaba con su ventaja. El Patín lo intentaba con jugadas por la banda, disparos de lejos, pero ayer no era el día de los vilafranquinos. A falta de cuatro minutos, los visitantes hicieron dos goles seguidos poniendo el cinco a dos en el marcador. Cuando faltaba un minuto para terminar, el capitán Luis Ferrer redujo distancias poniendo el 5 a 3 definitivo.

Con todo el Vilafranca continúa en la parte alta de la calcificación, y el equipo se tiene que rehacer y coger moral para ir el próximo sábado en Sant Feliu de Codines con las máximas aspiraciones.

ficha técnica

CP VILAFRANCA: Arellano, Ferrer (2), Ribas, Vázquez y Aragonés -cinco inicial- Villares, Torres, E. Martín, G. Martín, Quintana

HC ALPICAT: Casals, B. Salvadó. JR Serret, Zilken y M. Serret -cinco inicial- Piñol, Alsina, A. Salvadó y Ariza.

Fuente: eix

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »