Igualada Rigat HC y Citylift Girona, clasificados para los octavos de final de la Copa WS Europe

Sábado continental en el hockey patines masculino. Este 17 de noviembre se ha disputado la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga Europea, la máxima competición europea, y la vuelta de los 1/32 de final de la Copa WS Europe.

 

Liga Europea

 

El Barça Lassa ha sido el único equipo español que ha logrado los tres puntos en el día de hoy y ya es el líder en solitario del grupo A. El conjunto azulgrana ha vencido por 2-6 en su visita al Dinan Quevert (Francia).

En el B, el HC Liceo ha caído por 5-2 en su viaje a la Toscana en el feudo del difícil Forte dei Marmi y se sitúa tercer clasificado con tres puntos en su casillero.

Por su parte, en el C, el Reus Deportiu se ha visto superado por el potentísimo FC Porto en el Palau d’Esports por 2-4 en el partido más destacado de la jornada europea.

Finalmente en el D, el Noia Freixenet no ha podido hacer frente al HRC Monza y ha perdido por un contundente 4-0.

Copa WS Europe

 

En la Copa World Skate Europe, estos han sido los resultados de los enfrentamientos con representación española en los partidos de vuelta de los 1/32 de final:         

– RHC Uri – Igualada Rigat HC (1-13)
[Resultado global: 2-20]                
– Citylift Girona – RSC Darmstadt (7-1) [Resultado global: 2-13]           
– Recam Làser CH Caldes – SC Tomar (4-4) [Resultado global: 6-8]     

El Igualada Rigat HC se verá las caras con el RHC Diessbach en la siguiente ronda y el Citylift Girona jugará contra el Lleida Llista Blava en un duelo español apasionante en los octavos de final.

Fuente: RFEP

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »