Noticias Destacadas
Inicio » Noticias » El Telecable manda en la OK Liga tras ganar al Vilanova
El Telecable manda en la OK Liga tras ganar al Vilanova

El Telecable manda en la OK Liga tras ganar al Vilanova

El conjunto fabril, que tuvo que emplearse a fondo para sumar los tres puntos, aprovechó el empate del Manlléu para auparse a lo más alto

El Telecable Hockey Club se impuso al Vilanova (8-3) y aprovechó el empate del Manlléu ante el Voltregá para situarse como nuevo líder de la OK Liga femenina de hockey sobre patines. Además, las gijonesas visitarán el próximo sábado al hasta ayer primer clasificado y podrían dar un golpe importante sobre la mesa en la competición doméstica.

8TELECABLE
0VILANOVA
TELECABLE GIJÓN:
Elena; Natasha, Julieta, Marta Piquero, Sara Roces -cinco inicial-, Sara Lolo, María Sanjurjo y Nuria Obeso.
VILANOVA:
Briva; Patricia Miret, Aida Mas, Alba Ambrós, Paola García -cinco inicial-, Paola Pascual, Agustí, Córdoba y Baldrich.
GOLES:
0-1: Alba Ambrós (1′). 1-1, Marta Piquero (2.30′). 2-1: Natasha (13.30′). 2-2: Aida Más (14.30′). 3-2: Julieta (19.30′). 4-2: Sara Lolo (30′). 5-2: Sara Lolo (32′). 6-2: Julieta (40′). 6-3: Aida Mas (45′). 7-3: Natasha (47′). 8-3: Natasha (48.30′).
ÁRBITRO:
F. Martínez. Azul a Paula Martínez.
INCIDENCIAS:
partido de la jornada 5 de la OK Liga femenina disputado en Mata-Jove ante unos 300 espectadores.

La victoria del quinteto fabril no fue fácil porque el Vilanova presentó una defensa zonal muy abierta que le complicó las cosas a las de Fernando Sierra. Las catalanas aprovecharon una contra para adelantarse en el marcador (0-1). Pero, poco después, Marta Piquero empató de disparo exterior. El Vilanova seguía a la espera de su oportunidad y Tasha deshizo la igualada. Sin embargo, un minuto después, Aida Mas logró el segundo gol de su equipo. A partir de dicho momento, el equipo asturiano encontró huecos en la defensa rival y, tras varias ocasiones fallidas, Julieta obtuvo el 3-2 con el que se llegó al descanso.

En la segunda mitad, el Telecable continuó con el dominio y las ocasiones de gol. Fruto de ello llegaron dos goles casi seguidos de la capitana Sara Lolo, que dieron tranquilidad al equipo. Y, poco después, Julieta transformó una falta directa. Con el partido casi en el bolsillo, el encuentro se volvió loco y hubo multitud de ocasiones en ambas metas. Así las cosas, de nuevo Aida Mas recortó distancias, pero dos nuevos goles de Natasha, uno de ellos ejecutando de forma magistral una falta directa, puso el resultado final en un 8-3 favorable a las locales.

Debut del Cuencas Mineras

El Cuencas Mineras, que la temporada pasada ascendió a la OK Liga femenina, hará hoy su debut en su pista del Pabellón Visiola Rollán (12.30 horas) ante el Vilanova. El equipo asturiano tratará de conseguir ante las barcelonesas, que este fin de semana jugaron dos partidos en Asturias, la primera victoria de la temporada de cara a intentar alcanzar la permanencia en la élite.

Fuente: El Comercio20

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »