Los de Juan Copa caen frente al Forte dei Marmi en Correggio, mientras que el Sporting de Lisboa derrotó al Herringen alemán.

El Liceo se ha complicado su pase a los cuartos de final de la Liga Europea después de perder ayer en Correggio ante el Forte dei Marmi por 5-2. Por su parte, el Sporting de Portugal venció en su visita al Herringen (0-5), por lo que los lisboetas lideran este Grupo B con seis puntos. Tres tienen herculinos y transalpinos, y ninguno los alemanes.

Los errores defensivos fueron la clave para que el Forte dei Marmi encarrilara el partido en la primera parte. Martí Casas, ex del Noia, robó una bola a Eduard Lamas, encaró a Malián sin oposición y puso el 1-0 en el marcador, solo tres minutos después del pitido inicial. Y en el 16, los verdiblancos no cubrieron el centro de su defensa y permitieron que, libre de cualquier obstáculo, Maremmani disparase para batir al cancerbero visitante.
Y en el 21, tras una tarjeta azul señalada a Miras, de nuevo Casas marca, una vez que recogió el rechace de la falta directa lanzada por él mismo.

En toda la primera parte el Liceo no se sintió cómodo, y con el 3-0 el encuentro estaba muy complicado.

Y más difícil se puso todavía cuando Burgaya colocaba el 4-0 en el 32. Y aunque poco después Miras anotaba de penalti (4-1), aún Platero logró el quinto para los suyos (5-1). Torres cerró en una contra (5-2) el marcador de un encuentro en el que los italianos fueron más efectivos que su rival.

Fuente: El Ideal Gallego

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »