El CP Manlleu se descuelga del primer puesto tras empatar a uno el derbi contra el CP Voltregà

El Telecable Hockey Club es el nuevo líder en solitario de la mejor liga del mundo de hockey patines femenino. Las gijonesas superaron al CP Vilanova (8-3) y aprovecharon el empate a uno entre CP Manlleu y CP Voltregà Stern Motor, partido correspondiente a la octava jornada, para asaltar el liderato. El leitmotiv será ver si podrán seguir comandando la clasificación hasta el final. Las de Vilanova i la Geltrú también jugaron el domingo, en la pista del CP Cuencas Mineras, su encuentro aplazado de la pasada jornada. Las catalanas obtuvieron una contundente victoria (3-11). De igual manera, el CP Voltregà disputó dos partidos este fin de semana y el domingo empató en casa (2-2) contra el CHP Bigues i Riells.   

 

En el resto de la jornada: CP Las Rozas 1-3 Generali HC Palau Plegamans, CP Alcorcón 2-0 HC Liceo, Reus Deportiu 0-4 Citylift Girona y CP Vila-Sana 3-3 Cerdanyola CH.

 

OK Liga Plata

 

El CH Mataró es más líder de la división de plata del hockey nacional masculino después de esta quinta jornada. El equipo de la capital del Maresme venció en la pista del CP Vilanova (3-7). Por lo que se refiere al partido más destacado de la jornada, los filiales del HC Liceo y del Barça Lassa empataron a 3 en un duelo apasionante.

 

Estos fueron los resultados de los demás partidos de la quinta jornada de la OK Liga Plata: CP Taradell 2-2 CP Tordera, CP Manlleu 3-1 Corredor Mató CH Palafrugell, CP Patín Raspeig 3-3 CHP Sant Feliu, Cafés Novell CP Vilafranca 3-5 HC Lleidanet Alpicat y CD’E Arenys de Munt 3-3 Shum Frit Ravich.     

 Fuente: RFEP

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »