Marc Coy abrió el marcador a los 42 segundos y Carlo Di Benedetto firmó sus tres tantos en menos de cinco minutos

 

El Liceo no tuvo problema alguno para deshacerse del penúltimo clasificado, el Alcoy, en partido que Carlo Di Benedetto dinamitó en tan solo cinco minutos, los que van del ocho al trece, tiempo en que el francés firmó un triplete.

El nuevo ‘pichichi’ liguero –superó anoche al barcelonista Pablo Álvarez, que le aventajaba en un tanto–no fue, sin embargo, el primer anotador de la noche, ya que Marc Coy había inaugurado el marcador cuando tan solo habían transcurrido 42 segundos.

A tres minutos del descanso, Llisas demostró su condición de máximo goleador del cuadro alicantino, un tanto que quedaría como el del honor.

La segunda mitad se abrió con diana de Dava Torres… y problemas varios: los marcadores y la falta de bolas válidas –esperpéntica la imagen de Di Benedetto buscando una en un carrito–, motivo este por el cual el juego estuvo detenido cerca de tres minutos. 

Dos incidencias que, sn embargo, no enfriaron al Liceo, que con tres goles de los hermanos Lamas en poco más de un minuto –los dos de Edu separados por 22 segundos–completaron una goleada que coloca a los de Juan Copa con los mismos puntos que el Barcelona –juega hoy– y el Caldes, que superó por la mínima al Lleida en el duelo de segundos de la jornada.

Fuente: El Ideal Gallego

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »