Barça Lassa, Telecable Hockey Club y CH Mataró lideran las tres ligas nacionales más importantes

OK Liga Femenina

 

En la máxima categoría nacional se disputarán cinco encuentros de la sexta jornada, todos el sábado. El partido de la jornada enfrentará a los dos primeros clasificados, CP Manlleu y Telecable Hockey Club (sábado a las 19:00 h.), con 13 y 15 puntos respectivamente, en uno de los mejores duelos que se pueden ver actualmente en el hockey patines femenino. En el resto de la jornada: CP Vilanova – Reus Deportiu (18:15 h.), Generali HC Palau Plegamans – CP Cuencas Mineras (20:00 h.), CHP Bigues i Riells – CP Vila-sana (21:00 h.) y Cerdanyola CH – CP Alcorcón (21:00 h.).

 

OK Liga Masculina

 

Ayer concluyó la novena jornada liguera con la disputa de los encuentros aplazados por las competiciones europeas. El Barça Lassa logró su octava victoria contra el Citylift Girona CH (3-0) y mantiene los tres puntos de ventaja en la cima de la tabla frente al HC Liceo, que venció por 8-1 al Pas Alcoy, y al Recam Làser CH Caldes, que se impuso por 5-4 al CE Lleida Llista Blava. Por otro lado, el CE Noia Freixenet acusó la resaca europea y cayó derrotado en la pista del CP Voltregà Stern Motor (2-1). El Reus Deportiu cerró la novena fecha con la victoria por 7-1 al CH Lloret Vila Esportiva.

 

La OK Liga Masculina llega a su décima jornada. El Barça Lassa, líder en solitario con 25 puntos, buscará prolongar su buena racha en el feudo del Pas Alcoy el sábado 24 a las 20:15 h. Este mismo sábado también se disputarán los siguientes encuentros: CH Lloret Vila Esportiva – CP Alcobendas (17:30 h.), Citylift Girona CH – CP Voltregà Stern Motor (19:00 h.), CE Noia Freixenet – CE Vendrell (19:30 h.), Club Patí Vic – PHC Sant Cugat (20:00 h.) y Igualada Rigat HC – HC Liceo (20:45 h.). El domingo 25 tendrán lugar los dos partidos que cerrarán la jornada: CE Lleida Llista Blava – Reus Deportiu, a las 12:00 h. y CP Calafell Tot l’Any – Recam Làser CH Caldes, a las 12:30 horas.

 

Por último, se debe agregar que se celebrará una nueva jornada de OK Liga Plata. Mira el calendario de los partidos, aquí

Fuente: RFEP

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »