Noticias Destacadas
Inicio » Noticias » El Alcodiam buscará el milagro ante el Barcelona
El Alcodiam buscará el milagro ante el Barcelona

El Alcodiam buscará el milagro ante el Barcelona

El líder vendrá sin haber perdido ningún partido

Tan solo 2 puntos son los que el FC Barcelona se ha dejado en los 9 partidos disputados de la OK Liga de hockey patines. Este sábado 24 de noviembre, a las 20’15h, visitará el pabellón Miguel Sarasa para enfrentarse al PAS Alcoy.

 

El conjunto catalán lleva varias temporadas siendo prácticamente intratable, pero el pabellón alcoyano ya ha vivido muchas noches milagrosas y esta temporada todavía están por llegar.

 

Para enfrentarse al Barça, el técnico Sergi Punset todavía está a la espera de la resolución del comité que se encarga de las sanciones a los jugadores. Deben decidir la sanción a Pere Cañellas tras su expulsión hace dos jornadas, pero de momento no se sabe nada y de no jugar, sería la única baja del Alcodiam.

 

El rival vendrá con algunos de los mejores jugadores del mundo, entre ellos uno de los goleadores de la competición, Pablo Álvarez. Otros nombres propios que tratarán de seguir como líderes serán los de Sergi Panadero, Aitor Egurrola o Marc Gual. Obre o no el milagro el Alcodiam, el espectáculo estará asegurado con el mejor hockey patines del mundo una temporada más en Alcoy.

Fuente: pagina66

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »