Noticias Destacadas
Inicio » Noticias » 1-6: El Barça Lassa mantiene su ventaja en la OK Liga
1-6: El Barça Lassa mantiene su ventaja en la OK Liga

1-6: El Barça Lassa mantiene su ventaja en la OK Liga

El líder se impone al colista, el PAS Alcoy, y sigue con tres puntos de ventaja sobre el Liceo

El Barça Lassa de hockey patines mantiene su ventaja de tres puntos al frente de la OK Liga. El líder se impuso por 1-6 en la pista del colista, el PAS Alcoy, con el principal protagonismo de Pablo Álvarez, autor de un ‘hat-trick’, y los tantos de Matías PascualMarc Gual Sergi Panadero.

El Barça encabeza la tabla con 28 puntos por delante del HC Liceo, que también cumplió en su visita al Igualada Rigat (0-2). El Recam Làser Caldes intentará este domingo (12.30 h) igualar los 25 puntos del conjunto gallego en la cancha del Calafell. El Lleida Llista Blava (5º) y el Reus Deportiu (5º) disputarán el domingo otro interesante partido de la 10ª jornada.

El Barça decidió la victoria en la segunda parte después de un primer tiempo en el que el Alcoy desbarató varias ocasiones de los jugadores de Edu Castro: un unico gol de Matías Pascual en el minuto 15 dejó a los azulgrana con un solo tanto de ventaja al descanso (0-1).

En la reanudación, Pablo Álvarez consiguió enseguida el 0-2, pero la diana del local Roc Llisa (1-2) en el 30’ obligó al Barça a buscar más goles y mayor tranquilidad. Marc Gual colocó el 1-3 un minuto después, pero los azulgrana no concretaron su goleada hasta el tramo final con los tantos de Panadero y dos más de Álvarez (1-6).

Fuente: MD

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »