Noticias Destacadas
Inicio » Noticias » Debe trabajar mucho para reencontrarse con la victoria
Debe trabajar mucho para reencontrarse con la victoria
Derbi d'hoquei sobre patins entre el Girona i el Lloret. Palau.

Debe trabajar mucho para reencontrarse con la victoria

 El Lloret Villa Deportiva superó el Alcobendas y rompió una mala racha de cuatro derrotas consecutivas

LLORET 4

ALCOBENDAS 2

LLORET VILLA DEPORTIVA: Sierra, Luis Grau, Plaza, Le Berre y Aguirre -equipo inicial-; Xavier Pérez, Farré, Àlex Grau, Gelmà y Perarnau.

CP ALCOBENDAS: Shehda, Aspra, Curro Fernández, Gonzalo Pérez y Artacho -equipo inicial-; Jorge López, Roca, Miguel López y Larios.
GOLES: 0-1 (4 ‘) Gonzalo Pérez, de penalti. 1-1 (12 ‘) Alex Grado. 2-1 (29 ‘) Plaza. 3-1 (41 ‘) Plaza. 3-2 (45 ‘) Curro Fernández. 4-2 (50 ‘) Farré.
ÁRBITROS: O. Valverde y Q. Navales.
FALTAS: 7 del Lloret y 6 del Alcobendas.

16 equipos

con cercana

El Lloret Villa Deportiva se reencontró con la victoria y rompió una mala racha de cuatro derrotas de manera consecutiva. Los selvatanos tuvieron que trabajar mucho para sumar tres puntos importantes contra un equipo de la misma zona de la clasificación. Tuvieron que reponerse de un gol de penalti de los visitantes en los primeros minutos y poco a poco pudieron voltear la desventaja. Àlex Grado marcó con un disparo desde media pista y se llegó al descanso con el 1-1.

En la segunda mitad los lloretenses salieron decididos a adelantarse y lo consiguieron con un gol de David Plaza. El conjunto madrileño tuvo sus ocasiones para empatar y los locales para ampliar su ventaja, y lo consiguieron con un nuevo gol de David Plaza a nueve minutos del final. El Alcobendas luchó en todo momento ya cinco minutos del final hizo el 3-2 y llevó emoción al enfrentamiento. El Lloret tuvo que defenderse con acierto en estos últimos minutos ante las ganas visitantes de lograr el empate. En el último minuto los madrileños atacaron con cinco hombres y sin portero. El Lloret aguantó, Adrià Farré robó una bola ya portería vacía aseguró la victoria a seis segundos del final.

Fuente: L’Esportiu

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »