Noticias Destacadas
Inicio » Noticias » El Barça golea al Alcoy sin prisas
El Barça golea al Alcoy sin prisas

El Barça golea al Alcoy sin prisas

 Los azulgrana redondearon un resultado claro en los últimos minutos del partido y mantienen la imbatibilidad

ALCOY 1

BARÇA 6

PASO ALCOY: Marc Grau, Mataix, Guimaraes, lisa y Carlos Pérez -equipo inicial-; Romano, Domínguez, Castanheira y Monje.BARÇA Lasser: Egurrola, Gual, Álvarez, Pau Bargalló y Panadero -equipo inicial-; Pascual, Nilo Roca, Alabart, Joao Rodrigues y Sergi Fernández.GOLES: 0-1 (16 ‘) Pascual. 0-2 (27 ‘) Álvarez. 1-2 (28 ‘) lisa. 1-3 (29 ‘) Gual, de penalti. 1-4 (48 ‘) Panadero. 1-5 (49 ‘) Álvarez. 1-6 (50 ‘) Álvarez.ÁRBITROS: D. Pico y A. Tavera.FALTAS: 13 del Alcoy y 8 del Barça.

El Barça Lassa va saber controlar l’Alcoi a domicili i va sumar una nova victòria que el manté invicte en el lideratge de l’OK Lliga. La derrota dels locals els envia novament a la darrera posició de la classificació. Els blaugrana van saber esperar el seu moment contra un equip que necessitava sumar punts i que en els primers minuts va sortir amb molta empenta i va posar a prova la defensa i el porter del conjunt blaugrana. Fins al minuts 16 de partit el Barça no va fer el primer gol, i Matías Pascual va anotar el 0-1 amb què es va arribar al descans. A 35 segons del final de la primera meitat, però, els locals van disposar d’un penal que Aitor Egurrola va aturar.

En el inicio de la segunda mitad los dos equipos encontraron el camino del gol, Pablo Álvarez hizo el 0-2 que fue contestado por Roc lisas (1-2) y unos segundos después Marc Gual marcó el 1- 3 de penalti. Con este resultado favorable a los azulgrana no tuvieron prisa y fueron deshaciendo una a una las acometidas de los locales. En los últimos dos minutos de partido el Barça supo sentenciar y completaron la goleada. Un gol de Sergi Panadero, y dos goles más de Pablo Álvarez, que hizo tres, redondearon el resultado. El conjunto alcoyano tuvo la baja importante de Pere Cañellas por sanción.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »