Noticias Destacadas
Inicio » Noticias » El Vendrell pierde 3 a 1 en la pista del Noia
El Vendrell pierde 3 a 1 en la pista del Noia

El Vendrell pierde 3 a 1 en la pista del Noia

El derby del Penedès de la jornada 10 de la OK Liga finalizó con un 3 a 1 favorable al Noia. Con este resultado, el CE Vendrell se mantiene con sólo 4 puntos en la parte baja de la clasificación

La igualdad en la primera parte se rompió con dos penaltis transformados por Xavi Costa los minutos 22 y 24. En la segunda parte, en el minuto 31, Jordi Ferrer hizo el 2 a 1 de falta de directa por la acumulación de diez faltas del equipo local. Poco después, el mismo Jordi Ferrer dispuso de otra falta directa, por tarjeta azul a Humberto Mendes, pero en esta ocasión no pudo superar Xus Fernández. En el minuto 39, el Vendrell hizo la décima falta y el Noia tuvo la opción de ampliar la ventaja en el marcador de falta directa, pero Gerard Camps neutralizó la ejecución de Sergi Llorca. El Vendrell buscó insistentemente el gol del empate, pero no llegaba. En el minuto 43, Aleix Esteller marcó el gol de la tranquilidad para el Noia y con el 3 a 1 se llegó al final del partido.

El próximo martes 4 de diciembre, a las 21 h, en el Pabellón del Club de Deportes Vendrell, el CE Vendrell recibirá la visita del Girona en el partido correspondiente a la jornada 11 de la OK Liga.

ficha técnica

CE NOIA FREIXENET (3): Xus Fernández (p), Aleix Esteller, Xavi Costa, Sergi Llorca y Edu Fernández – cinco inicial – Roger Montserrat, Humbeto Mendes, Marc Grau, Sergi Aragonés y Martí Zapater (p).

CE VENDRELL (1): Gerard Campos (p), Jordi Ferrer, Emanuel Necchi, Gerard Miquel y Guido Pellizzari – cinco inicial – Aleix Cid, David Lecha, Miguel Mudarra, Pablo Nájera y Ot Arbós (p).

Goles: 1-0 (22 ‘) Xavi Costa, de penalti; 2-0 (24 ‘) Xavi Costa; 2-1 (31 ‘) Jordi Ferrer, de falta directa, y 3-1 (43’) Aleix Esteller.

Árbitros: Jonathan Sánchez e Isaac Sanz.

Tarjetas: azules a Emanuel Necchi (24 ‘) y Humberto Mendes (31’).

Faltas: CE Noia: 13 / CE Vendrell: 12

Fuente: eix

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »