El equipo vallesano ha ganado en la pista del Calafell (1-5) en el partido que ha cerrado la 10ª jornada, mientras Lleida y Reus Deportiu se han repartido los puntos (3-3)

El Recam Làser Caldes ha ganado este domingo a domicilio al Calafell Tot l’Any (1-5) y mantiene su pulso con el Liceo, con el que está empatado a 25 puntos en la segunda plaza de la OK Liga, a tres del líder Barça Lassa.

Dos goles de Xavi Rovira, dos de Pol Galbas y uno de Marcos Blanqué le han dado la victoria al Caldes en un partido que siempre ha dominado el que es el equipo revelación de la temporada.

En el otro partido jugado este domingo, Lleida Llista Blava Reus Deportiu (3-3) se han repartido los puntos y se mantienen cuarto y quinto en la clasificación, pero ahora a seis y ocho puntos del Barça.

El Manlleu gana 4-2 al Telecable Gijónen la OK Liga femenina

En la OK Liga femenina, por su parte, el CP Manlleu derrotó por 4-2 al Telecable Gijón y es el nuevo líder con un punto de ventaja sobre el propio equipo asturiano y el Generali Palau de Plegamans, que goleó al Cuencas Mineras (10-1)

Fuente: MD

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »