Los planteles masculino y femenino se entusiasmaron con el superclásico.

A los dos equipos les entusiasmó la nota. Claro, el River-Boca es vivido en plenitud. Sin medias tintas. No importa el ámbito que sea. En este caso, los integrantes de los seleccionados argentinos masculino y femenino de hockey sobre patines, con toda la fuerza para gritar y discutir por uno u otro equipo.

Historias bien particulares entre los dos planteles. Entre las chicas se da el caso particular que 5 son de River y las otras 5 de Boca. Para la foto no estuvieron dos del Millo porque habían ido al kinesiólogo. Entre las de River están: Anabella Flores (dice que su equipo gana 2-1 y que se hizo fan por su papá); Florencia Felamini («gana River 2-0 y soy hincha por mis papis»); Eliana Vera (2-0 el Millo y en mi flia. somos todos de River); Adriana Soto (2-1 River y tiene a Cavenaghi como fondo de pantalla del celu); Daiana Silva (2-0 le ganamos a los chanchos, soy hincha por la flia. de mi papá). Las de Boca, a su vez, son: Valentina Fernández (gana Boca 2-0; toda mi flia es bostera); Luciana Agudo (2-1 para Boca; de chica me gusta el fútbol); Pamela Burgoa (2-1 gana Boca; «no me gustan las cargadas»); Adriana Gutiérrez (2-1 Boca; hincha por el papá) y Julieta Rouco (2-1 Boca; «por mi flia»).

Las chicas. Se rieron e interactuaron. Al posar para la foto hubo tirones para con la camiseta rival. Entre las de River (izq.) Florencia Felamini, Anabella Flores y Eliana Vera (faltan Adriana Soto y Daiana Silva). Las de Boca (der.) Julieta Rouco, Pamela Burgoa, Adriana Gutiérrez, Luciana Agudo y Valentina Fernández.

La nota de DIARIO DE CUYO fue autorizada por los técnicos Jorge Otiñano y José Luis Páez.

Por los varones, los de Boca son: Víctor Bertrán (ganamos 1-0; «soy de Boca porque me gusta disfrutar la vida»); Martín Maturano (gana Boca 2-1 «porque es como el CPC»); Pablo Sáez (empatan y Boca gana por penales; «soy de Boca por hacerle la contra a mi viejo»); Jerónimo García (empatan y gana Boca en penales; «me entusiasmó un vecino»). Y los de River: Juan Cruz Fontán (2-0 ganamos, soy hincha por mi padrino); Mauro Miranda (2-1 gana River; «soy hincha Millo con toda mi flia. bostera»). Y los que no son de ninguno pero opinan: José Alves (de Patronato, «gana Boca en penales»); Tomás Korosec (de San Lorenzo, «gana River 2-1»); Carlos López (San Lorenzo, «gana Boca por penales»); Nico Membrado (de Independiente, «gana 1-0 River»).

Fuente: Diario de Cuyo

 
 

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »