Los dos jugadores del Barça Lassa han visitado el centro de educación primaria para introducirlos en el mundo del hockey patines

Pau Bargalló y João Rodrigues han visitado a los niños y niñas de la Escuela Màrius Torres de Hospitatet con el objetivo de promocionar el hockey patines. El acto se ha realizado esta mañana, con los dos jugadores azulgranas respondiendo las curiosas preguntas de los jóvenes alumnos, explicando las características básicas del hockey patines y jugando un partidillo.

Los niños y niñas han disfrutado de lo más mientras que Bargalló y Rodrigues también han recordado, muy cerca del Palau Blaugrana, su infancia en la escuela. «Intentamos inculcar valores como el compañerismo«, ha dicho el de Sant Sadurní, mientras que el portugués ha destacado que «el deporte es una de las cosas más importantes en la vida de una persona y hay que empezar de pequeño «.

Después de esta visita, los dos jugadores han participado en el penúltimo entrenamiento antes de partir el viernes hacia Portugal y afrontar el sábado el encuentro en la pista del Oliveirense, en la tercera jornada de la Liga Europea (18.30 hora de Barcelona, ​​CERH TV). Todo ello, en un día en que también se ha hecho público que la Copa del Rey se jugará en Reus entre el 21 y el 24 de febrero.

Fuente: FCB

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »