El FC Barcelona Lassa cede en su visita al Oliveirense, en su primera derrota europea tras una racha de doce partidos invicto

El FC Barcelona Lassa, vigente campeón de la Liga Europea, ha conocido su primera derrota en la máxima competición continental esta temporada, acabando su racha triunfal europea de doce encuentros, once victorias y un empate.

Los de Edu Castro han cedido ante un Oliveirense muy catalanizado, que se ha impuesto con doblete goleador del ex azulgrana Xavi Barroso y de uno de los hermanos Bargalló, Jordi, que tenía enfrente a Pau.

El Barça y el Oliveirense se reencontrarán en el Palau Blaugrana el próximo 19 de enero, empatados a 6 puntos tras disputarse la primera vuelta del Grupo A, que completan el Follonica italiano y el Dinan Quevert francés, que recibe esta noche a los transalpinos.

Jordi Bargalló ha estrenado pronto su cuenta goleadora picando y marcando desde detrás de la portería defendida por Sergio Fernández. A los dos minutos de juego, ventaja lusa, contrarrestada por Ignacio Alabart en el minuto 12, en su 19º gol de la campaña, superando ya sus registros del pasado curso.

Sergi Panadero ha lanzado un penalti que ha detenido Puigbí, dando lugar a un contragolpe local que ha concluido con tanto de Xavi Barroso. 2-1 y descanso.

El portugués del Barça Joao Rodrigues sigue viendo portería en Europa. Su sexto gol en el campeonato ha supuesto el 2-2 en el minuto 28, tras haber errado instantes antes cu compañero Pau Bargalló no aprovechando la tarjeta azul a Jorge Silva

Aumentó la presión del Oliveirense, que volvió a adelantarse merced a Jordi Bargalló (m. 29). Xavi Barroso dio aún más aire a los portugueses con el 4-2 en el minuto 36. No se movió el tanteador, ya que el también ex azulgrana Marc Torra no aprovechó la décima falta del Barça en el minuto 47.

Ficha técnica

UD OLIVEIRENSE: Xevi Puigbí, Xavi Barroso (2), Jorge Silva, Jordi Bargalló (2), Marc Torra –equipo inicial–, Pablo Cancela, Ricardo Barreiros, Pedro García y Emanuel García

FC BARCELONA LASSA: Sergio Fernández, Marc Gual, Pablo Álvarez, Pau Bargalló, Sergi Panadero –equipo inicial–, Ignacio Alabart (1), Joao Rodrigues (1), Matías Pascual, Nil Roca

GOLES: 1-0 Jordi Bargalló (m. 2); 1-1 Alabart (m. 12); 2-1 Barroso (m. 21). Descanso. 2-2 Joao Rodriguez (m. 28); 3-2 Jordi Bargalló (m. 29); 4-2 Barroso (m. 36)

ÁRBITROS: Massimiliano Carmazzi y Joseph Silecchia (Ita). Azul a Jorge Silva

INCIDENCIAS: Tercera jornada del Grupo A de la Liga Europea, en el Pavilhao Dr. Salvator Machado de Oliveira de Azemeis (Portugal)

Fuente: MD

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »