Noticias Destacadas
Inicio » Noticias » Edu Castro: “El Oliveirense está hecho para hacer cosas grandes en la Liga Europea”
Edu Castro: “El Oliveirense está hecho para hacer cosas grandes en la Liga Europea”

Edu Castro: “El Oliveirense está hecho para hacer cosas grandes en la Liga Europea”

El técnico azulgrana destaca que el próximo rival “tiene muchos jugadores de primer nivel” y el jugador portugués añade que “estamos listos para jugar un partido muy difícil”

La Liga Europea vuelve a la escena este sábado (18.30 hora de BarcelonaCERH TV) a Oliveira de Azémeis, donde el Barça Lassa deberá jugar contra “un equipo buenísimo”. Según palabras de Edu Castro, el Oliveirense “es un conjunto que juega muy junto, al estilo de la OK Liga y con automatismos muy trabajados”.

El conjunto azulgrana, líder del grupo A con tres puntos más que el Follonica y el conjunto portugués, destacó que el hecho de ser los vigentes campeones de Europa no impide “ser conscientes de la realidad actual: los equipos portugueses tienen un nivel altísimo“. En este sentido, subrayó que el Oliveirense es un conjunto que aspira a los títulos nacionales y que también “está hecho para hacer cosas grandes en la Liga Europea”.

João Rodrigues: “Siempre es especial volver a mi país”

El portugués João Rodrigues afronta el encuentro de este sábado con la ilusión de “volver a mi país” y “de conseguir un buen resultado contra el Oliveirense“. El partido se disputará en la pista donde levantó el trofeo del Campeonato de Europa (2016) como capitán de Portugal. “Vivimos momentos bonitos pero es pasado y ahora tenemos que hacer que haya nuevas historias”.

Rodrigues destacó que los jugadores rivales “tienen mucha calidad” y “tendremos que conseguir la victoria con mucho trabajo”. El máximo goleador de la Liga Europea (con los mismos cinco goles que Miguel Rocha (Benfica), también ha asegurado que su adaptación progresa muy positivamente: “Me voy sintiendo mejor en la ciudad, en el club y dentro del equipo”. “Estamos haciendo buenos partidos y los goles son la consecuencia del trabajo de todo el equipo”.

Fuente: FCB

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »