Barça, Liceo, Reus y Noia lo hacen en la Liga Europea; Manlleu, Voltregà y Palau en la Copa de Europa femenina; y Girona, Lleida, Voltregà e Igualada en la WS Cup

Once equipos españoles afrontan este sábado partidos europeos entre las tres competiciones continentales, cuatro en la Liga Europea masculina, tres en la Copa de Europa femenina y cuatro en la WS Europe Cup.

En la 3ª jornada de la Liga Europea, el Barça Lassa, líder del grupo A con dos victorias, visita a las 18.30 h al Oliveirense portugués plagado de ex jugadores de la OK Liga como Xevi PuigbíJordi BargallóMarc TorraXavi Barroso Pablo Cancela, segundo.

El Liceo, tercero del B, recibe al líder Sporting de Lisboa (19.30 h), el Noia Freixenet, también tercero del D, juega en casa ante el líder Benfica(19.30 h), y el Reus Deportiu, cuarto del C, visita al Saint Omer francés en busca de su primera victoria (20.30 h).

En la Copa de Europa femenina se juega la vuelta de la ronda preliminar: el Manlleu recibe al Calenberg alemán (18.00 h) con cinco goles de renta de la ida, el Palau de Plegamans viaja a la pista del Nantes (17.30 h) con 14 de ventaja y el Voltregà a la pista del Stuart Massama portugués (17.00 h), con cinco. En cuartos ya les espera el campeón, el Telecable Gijón, exento en esta ronda.

Y en la ida de la WS Europe Cup (ex Copa CERS), el Voltregà visita al Juventude de Viana portugués (19.00 h), el Igualada Rigat recibe al Diessbach (20.00 h) y duelo catalán entre el Citylift Girona y el Lleida Llista (20.00 h) en el debut de Josep Enric Torner en el banquillo gerundense.

Fuente: MD

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »