Noticias Destacadas
Inicio » Noticias » Barroso se reivindica y el Barça pierde en Portugal
Barroso se reivindica y el Barça pierde en Portugal
Sant Sadurni. Hoquei sobre patins. Final de la Supercopa d'hoquei sobre patins. Barça - Liceo

Barroso se reivindica y el Barça pierde en Portugal

Con el exazulgrana (2) y Jordi Bargalló (2) inspirados, el Oliveirense vuelve a ser la bestia negra del conjunto catalán en la liga europea

OLIVEIRENSE4BARÇA2

Oliveirense: Puigbí, Bargalló, Barroso, Torra y Silva -equipo inicial-; Barreiros, Moreira y Cancela.BARÇA Lasser: Fernández, Gual, Pau Bargalló, Panadero y Álvarez –equipo inicial-; Alabart, Roca, Pascual y Rodrigues.GOLES: 1-0 (2 ‘) Jordi Bargalló. 1-1 (12 ‘) Alabart. 2-1 (20 ‘) Barroso. 2-2 (28 ‘) Rodrigues. 3-2 (29 ‘) Bargalló. 4-2 (36 ‘) Barroso.ÁRBITROS: M. Carmazzi y J. Silecchia (ITA). Azul a Jorge Silva.

El Barça Lassa, el vigente campeón de la liga europea, tenía cuentas pendientes con el Oliveirense, que en 2017 le eliminó en la semifinal de Lleida y que había sido el último que lo había batido en Europa. Pero no los pudo saldar porque el conjunto de Oliveira de Azeméis, relleno de catalanes, reiteró la condición de bestia negra azulgrana y se impuso por 4-2 con la reivindicación del ex jugador del Barça Xavi Barroso (2) y la eterna brillo de Jordi Bargalló (2), que continúa asumiendo el liderazgo del conjunto de Renato Garrido. Sin embargo, la derrota no compromete, ni mucho menos, las posibilidades del de Edu Castro de acceder a los cuartos de final.

L’equip portuguès va sortir efervescent i el Barça ho va passar malament els primers minuts. Jordi Bargalló va avançar l’Oliveirense en el minut 2 aixecant i picant la bola en la clàssica acció per darrere de la porteria. Els blaugrana van perdre boles i van concedir contraatacs clars que Fernández va resoldre. Amb l’entrada en acció de la segona unitat, el Barça va començar a controlar el partit, sobretot quan Alabart va empatar amb un xut de cullera. El gallec va marcar el seu dinovè gol del curs en 22 partits quan en tota la temporada passada –47 partits– n’havia fet divuit.

En un escenario cada vez más favorable, Barroso hizo penalti a Álvarez -protestat- pero Panadero no pudo batir Puigbí (20 ‘). En la acción posterior, dos jugadores del Barça chocaron, cayeron al suelo y Barroso aprovechó el agujero para empalmar un gran cacao desde fuera (2-1).

Una azul en el local Jorge Silva por simulación permitió al Barça lanzar una directa (27 ‘), pero Bargalló no encontró la fórmula contra Puigbí. Rodrigues, en el segundo palo, remató a gol una asistencia fantástica de Bargalló (2-2). Pero el otro Bargalló, el del Oliveirense, respondió haciendo entrar la bola por debajo de Fernández (3-2). El exazulgrana Barroso completó su gran partido levantando y picante el cuarto gol (36 ‘). El Barça lo intentó todo en los últimos minutos, pero Puigbí y la defensa lusa evitaron el gol. Fernández detuvo una directa a Torra -decenas azulgrana- y Jordi Bargalló buscó el quinto en un contra un claro.

Fuente: L’Esportiu

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »