Noticias Destacadas
Inicio » Noticias » El Caldes es goleado por el Reus
El Caldes es goleado por el Reus
Hoquei sobre patins. Ok Lliga. Girona - Reus. Fotos de jugades dels dos equips

El Caldes es goleado por el Reus

Los vallesanos vieron rota su buena racha ante un conjunto rojo-y-negro que mantuvo su imbatibilidad. Marc Julià anotó tres goles, dos de falta directa

CALDES 0

REUS 7

RECAM LÁSER CALDES: Campor, Galbas, Rosa, Alexandre Acsensi y Roger Acsensi -equipo inicial-; Ricart, Rovira, Borja Giménez, Blanqué y Sierra.

REUS DEPORTIVO MIRÓ: C. Ballart, Salvat, Bancells, Julián y Alex Rodríguez -equipo inicial-; Cristian Rodríguez, rafael, Escala, Del Rio y Matilla.
GOLES: 0-1 (13 ‘) Cristian Rodríguez. 0-2 (21 ‘) Julià, de falta directa. 0-3 (31 ‘) Cristian Rodríguez. 0-4 (34 ‘) Alex Rodríguez. 0-5 (45 ‘) Julià, de falta directa. 0-6 (47 ‘) Julián. 0-7 (50 ‘) Alex Rodríguez.
ÁRBITROS: O. Valverde y G. Sandoval. Mostraron tarjeta azul a Rovira, Rosa y Alex Rodríguez.
FALTAS: 9 del Caldes y 8 del Reus.

El Recam Láser Caldes fue goleado en casa por el Reus Deportiu Miró en un partido en el que los locales estuvieron desacertados y los visitantes encontraron el camino del gol con facilidad. Los vallesanos vieron rota su racha de siete partidos sin perder y de cinco victorias en casa, y encajaron una dolorosa goleada. Los rojo-y-negros mantuvieron su imbatibilidad y se situaron en la tercera posición de la clasificación.

El partido se inició con un buen ritmo e intensidad y los dos equipos tuvieron ocasiones. El Reus las aprovechó y el Caldes no. Los visitantes se adelantaron con un gol de Cristian Rodríguez y después de que los locales enviaran fuera una falta directa Marc Julià transformó su y con el 0-2 se llegó al descanso.

En la segunda mitad los reusenses coger el dominio absoluto del partido, Cristian Rodríguez hizo el 0-3, Alex Rodríguez marcó el cuarto y Marc Julià hizo dos goles seguidos, el primero en una directa. En el último minuto de nuevo Alex Rodríguez marcó y completó la goleada (0-7).

En ese partido el Reus estrenó la camiseta con su nuevo patrocinador oficial, la empresa reusense de Vermuts Miró.

Fuente: L’Esportiu

 
 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »