Noticias Destacadas
Inicio » Noticias » El Reus Deportiu Miró aplasta al Caldes en un partido perfecto
El Reus Deportiu Miró aplasta al Caldes en un partido perfecto

El Reus Deportiu Miró aplasta al Caldes en un partido perfecto

El Reus Deportiu Miró ha ganado por 0 a 7 en la pista del Caldes, suma un triunfo vital contra uno de los rivales más en forma de la liga y asciende a la tercera plaza

Golpe sobre la mesa del Reus Deportivo Miró en la pista del Caldes tras golear bestialmente por 0 a 7 en un equipo que acumulaba una de las mejores rachas victoriosas de la campaña . Los barceloneses, situados en la tercera plaza, recibían un conjunto rojo-y-negro con el cansancio acumulado del partido y del complicado desplazamiento a Francia y que, por si fuera poco, sufría la ausencia por sanción de César Carballeira.

Efectividad cuando era necesario

A pesar de los condicionantes que hacían más difícil que nunca conseguir los tres puntos, el Reus Deportiu Miró ha demostrado solidez y madurez sobre la pista para explotar sus virtudes en uno de los duelos más redondos de la campaña. Los hombres de Jordi Garcia han podido adelantarse en el marcador antes del primer cuarto de hora de juego. Cristian Rodríguez aprovechaba una bola colgada al área para empalmar y enviarla al fondo de la red de Cesc Campor.

El portero del Caldes evitó el segundo gol reusense hasta que Rovira ha visto la tarjeta azul y ha provocado una falta directa que Marc Julià no ha desaprovechado. El ex del hockey italiano regateó Campor y anotó el 0 a 2 a cuatro minutos del descanso. Los locales, entrenados por Eduard Candamo, han buscado la reacción pero lo único que han podido ver es la sentencia del Reus Deportivo Miró.

Los Rodríguez sentencian y Julián se recrea

Nuevamente Cristian Rodríguez ha sido protagonista de una diana ganchillo . El ex del Vendrell hacía el 0 a 3 en el minuto 30, tanto que era el preludio de una de las dianas de la noche. Alex Rodríguez ha recuperado la bola en defensa, ha iniciado una carrera por la banda izquierda y el rojo-y-negro ha finalizado la acción marchando del defensor y del portero para hacer el 0 a 4. La superioridad de los de Jordi Garcia era más que clara y el espectáculo seguía en el minuto 44 cuando Julián volvía a ver portería gracias a una nueva falta directa . Era el 0 a 5 y el espectáculo del joven jugador rojo-y-negro ha seguido en el minuto 46. Un uno contra uno ante Campor acababa con el contundente 0 a 6. El marcador parecía definitivo hasta que Alex Rodríguez ha enviado un chut desde la frontal para hacer el durísimo 0 a 7.

Espectacular triunfo de un Reus Deportiu Miró que consigue mantenerse invicto tras ofrecer una gran imagen que le ha permitido sumar tres puntos que le sitúan en la tercera plaza del torneo con 25 puntos, empatado a su rival de hoy. La próxima cita de los del Baix Camp será el sábado a las 13.00 horas en el Palacio de Deportes ante el Alcobendas .

 

FICHA TÉCNICA

CH Caldes

Campor, Galbas, Rosa, A. Asensio y R. Asensio. En el banquillo: Sierra, Ricart, Rovira, Giménez y Blanqué

Reus Deportiu Miró

Ballart, Salvat, Bancells, Julián y À. Rodríguez. En el banquillo: Matilla, Cristian, Tiago, Del Rio y Escala

goles

0-1 / C. Rodríguez (13 ‘)

0-2 / Julià (21 ‘)

0-3 / C. Rodríguez (30 ‘)

0-4 / À. Rodríguez (33 ‘)

0-6 / Julià (46 ‘)

0-7 / À. Rodríguez (49 ‘)

Tarjetas azules

Para el local Rovira y para el visitante À. Rodríguez

árbitros

Óscar Valverde y Germán Sandoval

incidencias

Encuentro correspondiente a la jornada 11 de la OK Liga disputado en el pabellón Hockey Caldes de Montbui

Fuente: Tarragona Digital

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »